Manelyk González deja de ser amiga de Celia Lora tras reality
RedCarpet

Manelyk González deja de ser amiga de Celia Lora tras reality

Después de lo sucedido en el reality Show de Telemundo "La Casa de los Famosos", Manelyk considera que no puede seguir cerca de Celia Lora

Por: Alfonso Tirado

Manelyk González deja de ser amiga de Celia Lora tras reality(INSTAGRAM)

Manelyk González deja de ser amiga de Celia Lora tras reality | INSTAGRAM

Después de lo que sucedió dentro del famoso Reality Show de Telemundo La Casa de los Famosos, muchas de sus participantes han demostrado que no sean las mismas personas después de tal experiencia, esto le sucedió Manelyk González, quien decidió revelar algunos hechos en una transmisión en vivo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

En el video en directo la famosa chica estuvo confesando que tuvo muy frustrada y que cambió los planes que tenía para su cumpleaños, así como que también estuvo contestando algunas preguntas que le hacían las presentes en el chat.

Una de las preguntas más complicadas de contestar y qué más le hicieron era sobre su amistad con Celia Lora, ella asegura que todavía hay una distancia entre ellas y que no cree que pueda acercársele, todo gracias a lo que sucedió dentro del Reality.

Ella crece en la farándula, sus papás son famosos y desde chiquitas en el medio, pensé que ya sabía manejar el teje y maneje de un programa, hay personas que no entienden lo que es un Reality Show y la vida real, búscate otro trabajo o ábrete otra página mira de esas.. mejor ya no hablo”, dijo.

Al parecer ella considera que Celia debería de haber separado un poco más la realidad de lo que pasaba en el programa, una rivalidad quizás se salió de control, incluso se dice que dejó de seguir en Instagram, algunos usuarios buscaron y no la encontraron en su lista de seguidos.

Algunas personas les parece extraño que esto sucediera, no se lo esperaban, pero parece que apoyan a Manelyk en su decisión, asegurando que es la mejor decisión que pudo tomar.

Hay algunos internautas que también estuvieron comentando que Celia Lora no está bien de su mente, a pesar de qué tiene muchísimos existen estas personas que están muy en contra de ella y en todo lo que hace y no duerme un solo segundo en expresarlo a través de sus mensajes en Internet.

Quédate en Show News y sigue descubriendo curiosidades como esta y noticias interesantes sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios