Lyna Pérez usa un bañador tan pequeño que sus encantos escapan
RedCarpet

Lyna Pérez usa un bañador tan pequeño que sus encantos escapan

En un mini traje de baño de colores, Lyna Pérez deja escapar sus encantos para que sus fans disfruten de su belleza

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez usa un bañador tan pequeño que sus encantos escapan(INSTAGRAM)

Lyna Pérez usa un bañador tan pequeño que sus encantos escapan | INSTAGRAM

El día de hoy la hermosa modelo estadounidense Lyna Pérez nos recordó por qué le dicen “la experta en bañadores” modelando en un bonito traje de baño de colores sus encantos que al ser tan pequeño escapan ante la cámara que la capturó.

Por supuesto que sus fans quedaron más que contentos al verla de esta manera utilizando este bañador que dejó que su belleza sea apreciada por todos los internautas, pero mucho más por quienes están esperando que ella suba algún contenido coqueto para seguir disfrutando de su presencia en Internet.

Además entre las fotos nos invita a que la sigamos en Twitter y también a que entremos a su página de contenido de paga mensual un sitio web, en donde por una módica cantidad de dinero puedes desbloquear la capacidad de platicar con ella y también de desbloquear sus contenidos más libres.

Así que esta pieza de entretenimiento se trata de una promoción, aunque simplemente parezca un contenido normal o una publicación cotidiana, con esto se encarga de que los usuarios que todavía no la conocen intenten probar ese sitio web tan famoso “solo para fans”.

Además en su cuenta de Twitter hace unas publicaciones todavía más coquetas de las que pueden Instagram, ya que en la que la página no existen tantas restricciones y así también puede poner el ejemplo de a lo que puedes acceder en su página oficial.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez es una experta en modelaje.

Por supuesto que en sus historias de Instagram comparte a algunas de sus compañeras modelos quién es también son sus amigas y que están esforzando hace mucho para que las conozcas y que también puedas seguirlas para disfrutar las fotos que se toman para ti.

Además nos lleva de la mano en el detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas y en ocasiones nos muestra como está entrenando en su gimnasio, siempre esforzándose muchísimo para continuar saludable y hermosa para hacer su trabajo lo mejor posible.

En Show News seguiremos disfrutando de la belleza de esta joven y compartiéndola contigo para que no te la pierdas, así como sus noticias curiosidades novedades y todo lo interesante que surja alrededor de ella.