Lyna Pérez se mete al agua vestido blanco y luce su belleza
RedCarpet

Lyna Pérez se mete al agua vestido blanco y luce su belleza

La hermosa modelo estadounidense dejó bien claro que haría todo por crear los contenidos que logren elevar la temperatura de sus fans y mantenerlos consentidos

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez se mete al agua vestido blanco y luce su belleza(INSTAGRAM)

Lyna Pérez se mete al agua vestido blanco y luce su belleza | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, es considerada como la reina de los trajes de playa, sin embargo, en ocasiones tiene algunas otras ideas que funciona perfecta para nuevas sesiones fotográficas como la que te presentaremos hoy.

Se trata de una pieza de entretenimiento, la publicación más reciente en su Instagram oficial, una cuenta en donde mantiene a su audiencia esperando nuevos contenidos, sesiones fotográficas que llegan para quedarse y ser reconocidas como de primera calidad.

Así fue como esta vez simplemente tuvo la idea de colocarse un bonito vestido de color blanco y meterse al agua de una piscina, sin quitárselo antes, por lo que terminó empapada, un detalle que logró cautivar a los usuarios que notaron algunos detalles, todos sorprendidos y agradecidos de qué era joven sea tan liberal.

El contenido obtuvo cientos de miles de me gusta y continúa atendiendo, demostrando que es una de las favoritas y que a pesar de que no sube foto todos los días sus fans siempre estarán ahí para apoyarla cuando lo haga.

De hecho tenemos un par de días sin recibir nuevos contenidos de su parte, aunque si a través de sus historias, un sitio donde realmente no descuida ni un solo día, aunque por supuesto que a veces si se toma un pequeño descanso, probablemente tenga un equipo profesional que se encarga de mantener todo activo siempre.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus nuevas sesiones fotográficas para consentir a sus fieles fans.

Lyna Pérez ha cuidado muchísimo su figura, en ocasiones nos muestra videos de cómo es que entrena arduamente en el gimnasio para poder mantenerse así, además de qué también nos ha contado lo bien que se cuida en su alimentación.

Para ella es muy importante cuidar cada uno de los detalles de su silueta, así como también los accesorios que usa, el cabello bien cuidado, las uñas muy bien arregladas y constantemente renovadas, una dedicación que se nota y que refleja lo profesional que puede ser.

Continúa descubriendo el excelente trabajo de esta bella influencer y sus compañeras en Show News, así como también el de muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios