Lyna Pérez se baña  y luce a cámara en su mini bañador blanco
RedCarpet

Lyna Pérez se baña y luce a cámara en su mini bañador blanco

La bella modelo estadounidense dejó claro porqué es una de las favoritas de los internautas, bella, bañándose a cámara y con su  bañador blanco más pequeño

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez se baña  y luce a cámara en su mini bañador blanco(INSTAGRAM)

Lyna Pérez se baña y luce a cámara en su mini bañador blanco | INSTAGRAM

La hermosa modelo originaria de Estados Unidos, Lyna Pérez, siempre disfruta de un buen encuentro con la cámara, mucho más se trata para crear lindos contenidos que los internautas disfrutan a montones, esta vez es una de esas instantáneas.

Se trata de una pieza de entretenimiento que fue colocada en su perfil de Instagram oficial, ya han transcurrido algunas horas desde su publicación pero hasta el momento continúa capturando la atención de los usuarios que no pudieron resistirse a disfrutar.

En la foto podemos ver a la Influencer estadounidense mientras se baña después de salir de la piscina, usando uno de sus conjuntos de playa más lindos y coquetos, en color blanco.

Quizás lo más impresionante de todo es como se encuentra llena de agua, un detalle que hizo que es la temperatura de los fans más fieles incrementar de inmediato, realmente digno de admiración y por eso tiene tan buena respuesta por parte de los internautas.

Instagram está repleto de modelos, pero Lyna haga logrado ganarse un lugar especial en los corazones de millones, por lo que ellos permanecen en constante comunicación con ella y algunos de ellos también han probado ya su contenido de paga.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores fotos y sesiones más atractivas de redes sociales.

Y es que la joven no solamente tienen negocio del modelaje de ser Influencer con algunas marcas, sino que además también cuenta con esa página web en donde por una suscripción mensual puedes acceder a sus contenidos más libres y mucho más atractivos de lo que puede colocar en redes sociales, además de ofrecer otros beneficios.

Lyna Pérez también disfruté mucho compartir con nosotros algunos detalles de su día a día, como por ejemplo cuando asiste al gimnasio para presumir sus resultados, entre otras situaciones con las que busca mantenernos al tanto.

En Show News te seguiremos compartiendo sus mejores sesiones fotográficas y por supuesto sus novedades, curiosidades y las mejores noticias sobre modelos y el mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios