Lyna Pérez sacude su belleza en mini traje desde la piscina
RedCarpet

Lyna Pérez sacude su belleza en mini traje desde la piscina

La hermosa estadounidense comparte sus mejores momentos frente a la cámaras, ya sea foto o video, todo para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez sacude su belleza en mini traje desde la piscina(INSTAGRAM)

Lyna Pérez sacude su belleza en mini traje desde la piscina | INSTAGRAM

La hermosa creadora de contenido estadounidense, Lyna Pérez, se toman muy en serio eso de consentir a sus fans, en ocasiones graba videos realmente coquetos en los que logra conquistar a nuevos internautas que apenas la van conociendo, así como también reconquistar a todos aquellos admiradores que ya la siguen desde hace algún tiempo, pero que sigan disfrutando mucho de su contenido.

En esta ocasión abordaremos una historia que compartió a través de su Instagram oficial, un video en el que pudimos ver como se dedicaba a sacar sus mejores pasos, moviendo sus encantos posteriores de una forma que hipnotizó a sus seguidores de Internet, quien es por supuesto que sabe muy bien porque la apodan la reina de los trajes de playa.

La famosa hace perfectamente su trabajo, eso de posar ante las cámaras y de sacar esos movimientos sin ningún tipo de pena alguna, prácticamente es su mismísima personalidad, libre, animada y siempre muy llena de energía, lista para seguir trabajando.

Te puede interesar: Noelia brilla en el escenario, "reina de los leggins"

Sabemos bien que la influencer tiene ya varios años en el mundo de la moda, compartiendo fotos y videos como la que te presentamos hoy, recibiendo decenas de miles de me gusta y haciendo crecer ese número de seguidores que ya suma más de 8.7 millones en Instagram, un excelente logro.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores videos y fotos a sus fans.

Lyna Pérez seguirá impactando la red con este tipo de clips, para ello es muy importante poder seguir presumiendo los increíbles logros que ha tenido en el gimnasio y con el cuidado de su alimentación, adora estar en forma y poder también motivar a otras personas a buscar a estar saludables como ella.

Por supuesto que también tiene una página de contenidos exclusivos sólo para fans, sitio web en donde reúnes simplemente las imágenes más lindas que tiene, la mayor parte de ellas producidas con el justo propósito de entretener a las personas que siguen su trabajo.

Sólo queda Invitarte que sigas disfrutando de los mejores contenidos de este modelo y muchas otras de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios