Lyna Pérez rebota encantos desde la cocina para coqueto video
RedCarpet

Lyna Pérez rebota encantos desde la cocina para coqueto video

La bella modelo rebota sus encantos en este coqueto video publicado en su Instagram oficial, sus fans contentos de observarla

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez rebota encantos desde la cocina para coqueto video(INSTAGRAM)

Lyna Pérez rebota encantos desde la cocina para coqueto video | INSTAGRAM

Una de las más talentosas creadoras de contenido coqueto en redes sociales es sin duda alguna la modelo estadounidense Lyna Pérez, quien se ha concentrado en producir las fotografías y los videos más atractivos en Internet promocionando diversas marcas ya sea de fashion o la bebida energética que la patrocina.

Así es, está bella joven es embajadora oficial de Bang Energy una famosa empresa de bebidas energéticas que está firmando los influencers para hacer más reconocida y posicionarse entre los grandes como lo son Redbull y Monster, quienes tienen otra manera de trabajar.

Así es como llegamos el día de hoy al video que abordaremos por parte de esta bella chica en este clip se dedicó a lucirse desde la cocina mientras preparaba el desayuno, unos huevos revueltos y por supuesto que nos faltó el rebote de sus encantos para que sus fans los apreciaran.

También te puede interesar: Lyna Pérez con su amiga menean sus encantos en coqueto video

Su fórmula es perfecta, siempre combina un bonito conjunto de ropa con movimientos que ella sabe perfectamente que funcionan en su audiencia, pues los ha repetido ya en muchas ocasiones y ellos mismos le han confirmado que les encanta.

Por supuesto que también muchos de sus fans ya se han suscrito en alguna ocasión a su página de contenido por paga mensual un sitio web, en donde hacer transmisiones en vivo y termina por consentir a todos aquellos que la apoyan con su dinero.

De esta forma ella ha logrado posicionarse como una de las creadoras de contenido coqueto más importantes de esa plataforma liberando el número de suscriptores que tiene y también defendiendo su puesto como una de las mejores en Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El video tiene sientas de miles de reproducciones y a sido compartido también entre los usuarios que desean que cada vez más personas la conozcan y la sigan apoyando para que no pare de hacer este tipo de clips

En Show News compartiremos contigo los bonitos videos y fotos que seguramente estará preparando para un futuro Lyna Pérez siempre concentrada en hacer su trabajo con la primera calidad y entregando unos excelentes resultados que las marcas agradecen ya que gracias a esto se dan a conocer mucho más entre los clientes.

Síguenos en

Tags

Comentarios