Lyna Pérez presume sus enormes como una conejita para Pascua
RedCarpet

Lyna Pérez presume sus enormes como una conejita para Pascua

Su belleza fue admirada y más por lo bien que se disfrazó para esta Pascua, sus fans contentos de poder apreciar algunos de sus mejores ángulos

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez presume sus enormes como una conejita para Pascua(INSTAGRAM)

Lyna Pérez presume sus enormes como una conejita para Pascua | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, no para demostrar por qué le llaman la reina de los trajes de playa, aunque en esta ocasión utilizando un atuendo un poco distinto, un disfraz de conejita que utilizó para celebrar esta Pascua.

Como sabemos en Estados Unidos esta celebración es mucho más común, una excusa más para celebrar y pasar tiempo en familia, aunque por supuesto para las creadoras de contenido también viene perfecto, pues tiene la oportunidad de disfrazarse y jugar un poco con la creatividad.

Y es que los internautas desean ver cosas nuevas, o simplemente algo relacionado con el día en que estamos viviendo, no cabe duda que la Influencer ha logrado ganarse el corazón de su público consintiéndolos y dándoles simplemente lo que ellos quisieran observar de ella.

Es por eso que sus atuendos rosa en la imaginación, de forma increíble y con sus mejores ángulos presume esas poses que tanto le han costado aprender pero que ahora son su principal herramienta, para proveer entretenimiento a sus seguidores.

Fue así como con estas cuatro fotografías y generó más de 300,000 me gusta, incluso para esta popular joven quiere seguir siendo una de las modelos favoritas de los internautas y seguro lo logrará.

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus más recientes sesiones fotográficas.

Lyna Pérez también cuenta con una página exclusiva, un sitio web en donde por una suscripción mensual podrías estarla apoyando directamente y sobretodo obtener sus mejores contenidos existentes, en donde seguramente nos presume un poco más de sí misma. 

En los comentarios siempre podemos ver como sus amigas y compañeras influencers llegan para reconocer su gran manera de trabajar, obviamente es una profesional que adora lo que hace y se nota bastante.

La estadounidense ha demostrado tener una excelente actitud, algo todavía más importante de su excelente figura, siempre positiva, cuidándose en todo aspecto, buscando salud puesto que te seguiremos compartiendo lo mejor sobre ella.

Continúa disfrutando de los mejores contenidos de esta influencer y muchas otras de sus compañeras modelos en Show News, también te estaremos informando de las mejores noticias del entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios