Lyna Pérez presume mejores ángulos, vaquera en traje de playa
RedCarpet

Lyna Pérez presume mejores ángulos, vaquera en traje de playa

La famosa influencer y modelo compartió esta reciente sesión que deslumbró incluso hasta a los más fans

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez presume mejores ángulos, vaquera en traje de playa(INSTAGRAM)

Lyna Pérez presume mejores ángulos, vaquera en traje de playa | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, se encontraba viajando junto a una de sus mejores amigas disfrutando de las playas más lindas que ha visitado en el Caribe, cuando se le ocurrió tomar una sesión fotográfica con un sol sombrero playero para cubrirse del sol.

Además, lleva puesto un traje de playa con un diseño muy lindo, en color negro y con unos cortes que hicieron que sus encantos lucieran perfectos ante sus fans, tienes disfrutaron cada momento que observaron las fotografías.

Las imágenes las compartió a través de una publicación y también en sus historias, quería que por todos los medios llegara hacia sus fans, ya que ellos también quieren acompañarla en sus aventuras por el mundo.

Para ella es muy cómodo el poder combinar su tiempo libre con el trabajo, viajando a playas paradisiacas, luciéndose con los paisajes más impresionantes y por supuesto seguir disfrutando de todos los beneficios que tiene ser una Influencer tan popular como ella.

El sombrero que utilizó la influencer la hizo lucir como toda una vaquera, pues ando de espaldas en la última foto y levantando unos cuantos suspiros entre sus admiradores de Internet, quienes no perdieron el tiempo y también le dejaron su me gusta, comentaron y compartieron La pieza de entretenimiento con otros.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez continúa presumiéndose desde los lugares más paradisiacos.

Es seguro que Lyna Pérez seguirá subiendo las mejores fotos que se toma, seleccionando son las mejores y sus favoritas, pensando también en lo que sus seguidores quisieran observar de ella, pero sin llegar al máximo por una importante razón.

Y es que sus máximos contenidos se encuentran en su página web personal, un sitio en donde por una suscripción mensual desbloqueas ciertos contenidos que ella prepara con mucho cariño para las personas que llegan a pagar, por supuesto mucho más libre de lo que podemos ver en las redes sociales.

Así que ya sabes, si estás interesado te recomendamos que entres a los links que ella misma nos proporciona en su perfil oficial de Instagram y en Twitter, en Show News te seguiremos compartiendo sólo lo mejor sobre ella y sus compañeras, noticias del espectáculo y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios