Lyna Pérez presume el mini atuendo blanco que la hizo brillar
RedCarpet

Lyna Pérez presume el mini atuendo blanco que la hizo brillar

La modelo estadounidense una vez más nos dejó bien claro porque la conocen por sus lindos contenidos, aprovechando para agradecer a un persona muy importante que lo hace posible

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez presume el mini atuendo blanco que la hizo brillar(INSTAGRAM)

Lyna Pérez presume el mini atuendo blanco que la hizo brillar | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Lyna Pérez, quiso agradecerle al doctor que cuida de su piel con unas fotografías en las que se encargó de presumirnos la mayor cantidad posible.

Esta vez se trata de una sesión fotográfica en la cual apareció luciendose en un impactante minivestido color blanco, brillar las cámaras de forma inmediata, reaccionaran dejando eso me gusta los internautas reaccionaron dejando su ‘me gusta’.

Fueron más de 250,000 personas las que ya llegaron para darle su reacción, así como también algunos se encargaron de escribir el comentario más halagador y creativo que se les ocurrió para llamar su atención, buscando apoyarla en todo lo posible.

La pieza de entretenimiento está conformada por cinco fotografías en las que su figura se convirtió en el centro de atención, pero como no hacerlo si en verdad se nota que ha estado cuidando muchísimo sus ejercicios y alimentación, es impactante los resultados que puedo obtener solamente posando frente a las cámaras y siendo ella misma.

La joven logra cautivar a los usuarios del Internet que aprecio muchísimo su bonita cabellera, su cara de ángel y por supuesto la dulce personalidad que logra transmitirnos a través del lente fotográfico profesional, una habilidad que ha ido adquiriendo y que a día de hoy es una de sus herramientas más poderosas.

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez compartió esta reciente sesión, con un lindo mini vestido.

Lyna Pérez sabe perfectamente qué es lo que quieres audiencia y por lo tanto se esfuerza por lograr las mejores entregas, sin perder claro el objetivo de seguir promocionando los bonitos conjuntos de ropa de las marcas con las que trabaja.

Además, recientemente vimos que estuvo acompañada de Alexa Dellanos, otra famosa creadora de contenido que estuvo de viaje en Puerto Rico y al parecer se encontraron para seguir disfrutando de sus compañías, además de compañeras son muy buenas amigas.

Y sigue descubriendo y disfrutando los mejores contenidos de esta bella modelo y muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo, lo mejor de entretenimiento y mucho más, para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios