Lyna Pérez posa a la cámara en mezclilla y bordados de fuera
RedCarpet

Lyna Pérez posa a la cámara en mezclilla y bordados de fuera

La famosa modelo estaduonidense demostró lo bien que le va modelando este tipo de atuendos, sus fans quedaron realmente sorprendidos y lo comentaron

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez posa a la cámara en mezclilla y bordados de fuera(INSTAGRAM)

Lyna Pérez posa a la cámara en mezclilla y bordados de fuera | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, no para de impresionar a su público con esas ideas que lleva a la realidad, en donde ella misma se imagina como sería mejor que sus fans la observarán, modelando de tal forma de para ellos.

En esta ocasión a la popular creadora de contenido se le ocurrió utilizar solamente unos Jeans de mezclilla y un top bordado de interiores, sin miedo al éxito, lista para que los internautas apreciaran disfrutan en sus pantallas, muy bien peinada, con unos aretes circulares, un bolso de marca y por supuesto ese gran estilo que la define.

Para sus admiradores es todo un gusto poder disfrutar de sus fotos, mucho más sabiendo que si le regalan su me gusta iba algún comentario la están ayudando, por lo que no faltan y lo hacen, se dedican a escribir los halagos más creativos y bonitos que se les ocurre para demostrar ese cariño que tienen por ella.

Es por eso que rápidamente sus números continúan creciendo, hasta el momento siendo más de 8.7 millones de seguidores en su Instagram oficial, siempre está en aumento y el Internet sabes muy bien que sus contenidos siempre son de la mejor calidad.

Una de las secciones favoritas de Lyna son las historias, ahí puede colocar lo que ella quiera, fotos Videos, probadita de sus contenidos exclusivos y mucho más que funcionan perfectamente como entretenimiento para cientos de miles de usuarios.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores sesiones con sus fans.

Para Lyna Pérez es muy importante continuar activa todos los días, de esta forma a las marcas notan la interacción continua que tienen los usuarios con ella, demostrando que no son robots, sino clientes potenciales que podrían obtener alguno de sus productos.

Es por ello que sus campañas publicitarias siempre tienen mucho éxito, en verdad existen personas que están muy pendientes y que al momento de darse cuenta como le queda una prenda, buscan obtener la y que mejor si ella misma es representante de ellas, proporcionándonos en ocasiones los links directos para la página de la tienda.

Quédate en Show News y sigue descubriendo el excelente trabajo que esta bella influencer comparte, así como también el de muchas de sus compañeras, noticias del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios