Lyna Pérez nos demostró ser la reina de los trajes de playa
RedCarpet

Lyna Pérez nos demostró ser la reina de los trajes de playa

La modelo estadounidense una vez más nos dejó bien claro porque la conocen bajo el apodo de la reina de los trajes de playa, simplemente una experta en modelarlos y en usar los mejores diseños

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez nos demostró ser la reina de los trajes de playa(INSTAGRAM)

Lyna Pérez nos demostró ser la reina de los trajes de playa | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, es una modelo muy comprometida con su trabajo, aprovecha cada instante de su día para pensar en una nueva sesión fotográfica, por lo que siempre descubre un momento para reafirmar su título como la reina de los trajes de playa.

En esta ocasión se encontraba aportando un diseño en color blanco muy interesante, en el cual tuve la oportunidad de generar entretenimiento para sus fieles seguidores de Internet, con su trabajo y por supuesto también con lo bella que es, ella se cuidan muchísimo en todos los detalles.

Es por eso mismo que su contenido rápidamente obtiene decenas de miles de me gusta, que se van sumando y acumulando así como también los comentarios en donde no paran de hacerle halagos, piropos y por supuesto declarar el gran amor que le tienen.

En esta ocasión no fue la excepción, la modelo realmente logró sorprender y sus 8.5 millones de seguidores, quienes continuan muy al pendiente de todo lo que hace la estrella de redes y en ocasiones hasta nos prepara sorpresas como la del día de hoy.

Además, la joven sigue pensando en cómo hacer otras piezas de entretenimiento y en ocasiones logra unos muy buenos resultados que se recuerdan incluso después de haber pasado meses.

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores contenidos para sus fans.

Pero por supuesto es lo que no debes dejar de considerar es que Lyna Pérez tiene su propia página web, en la cual puedes pagar una suscripción mensual y recibir muchísimos beneficios que ella ofrece y que asegura serán de tu agrado, entre contenidos exclusivos y algunas otras ideas que sean le han ocurrido a la creadora para mantenerse más cerca de su público.

Muchísimos internautas han confesado haber probado ya dicha membresía y se han unido al grupo de personas exclusivas que la apoyan directamente algo que ella agradece a través de su mismo trabajo.

La estadounidense ha demostrado tener una excelente actitud, algo todavía más importante de su excelente figura, siempre positiva, cuidándose en todo aspecto, buscando salud puesto que te seguiremos compartiendo lo mejor sobre ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios