Lyna Pérez luce inocente pero conquistadora en este vestido
RedCarpet

Lyna Pérez luce inocente pero conquistadora en este vestido

La bella creadora de contenido en redes se colocó en su mejor pose y logró llamar la atención de los internautas en Instagram

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez luce inocente pero conquistadora en este vestido(INSTAGRAM)

Lyna Pérez luce inocente pero conquistadora en este vestido | INSTAGRAM

La bella modelo estadounidense, Lyna Pérez, sólo necesito compartir dos fotografías en un bonito y coqueto vestido para obtener más de 130,000 me gusta en su última publicación de Instagram.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar esta pieza entretenimiento una vez más demostró su primer nivel como modelo, simplemente se colocó sus mejores accesorios y los conminó de manera excelente con el vestido que se encontraba promocionando, primero de frente y sentada sobre lo que parece ser una banca.

Además llevaba una bolsa que también le interesó mucho que vieras, seguramente parte de algunas propagandas que está realizando y que de manera natural lo incluye.

Para la segunda de las instantáneas pudimos seguir apreciando el bonito lugar lleno de vegetación y un lago en el que se encontraba, simplemente una experta en posar entre las cámaras y el fotógrafo.

Está bella joven ha logrado conquistar a los usuarios de redes y también los algoritmos, aprovechando su popularidad cada vez más personas lleguen a visitar su perfil y se pongan en comunicación con ella a través de sus historias.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez adora compartir sus fotos con sus fans de internet.

Ya estoy en esta sección normalmente hace preguntas eso público, compartir contenidos un poco más interesantes o para complementar, las encuestas e incluso nos invita a seguir algunas de sus compañeras de modelaje.

La comunidad de creadores de contenido se ha estado apoyando entre sí desde hace ya algún tiempo, algo que les ha funcionado muy bien y que también permite que en la sección de comentarios puedes descubrir a alguna de sus amigas, no solamente ella se dedica a posar.

Es así como Lyna Pérez continuará haciendo disfrutar a los internautas, pasando en los mejores paisajes y escenarios, con las prendas más interesante, pero por supuesto con esa actitud y bonita personalidad que la representan, llena de energía positiva y siempre sonriente siempre sonriente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios