Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas
RedCarpet

Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas

La bella modelo estadounidense compartió este vestido blanco de lujo con el que logró conquistar a más internautas

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas(INSTAGRAM)

Lyna Pérez luce ajustado vestido y con aberturas muy coquetas | INSTAGRAM

Para los internautas que conocen a la hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, es todo un privilegio poder disfrutar de sus contenidos, fotografías en donde ella lo da todo para lucir lo más coqueta posible y de paso hacer promoción a la famosa marca con la que colaboran.

Se trata de Fashion Nova, una empresa enfocada en moda y diseño, quienes confiaron mucho en ella para presentar sus productos y hacer que los internautas conozcan un poco más a la compañía, una excelente representante que has sabido hacer muy bien su trabajo.

Y es que además de generar un contenido totalmente orgánico y natural, logra atraer a cada vez más usuarios a su perfil, quien es además de conocer las prendas también disfrutan de la gran belleza que tiene la joven, siempre muy coqueta y con este vestido que abordaremos hoy logró superar las expectativas.

Se trata de un elegante vestido color blanco con unas aberturas muy elegantes y coquetas en la parte frontal, logrando así compartir sus encantos de la forma que los internautas más disfrutan, prácticamente al descubierto.

De inmediato las redes sociales elevaron su temperatura al apreciar estas cuantas imágenes, en donde desde diferentes ángulos logró hacer entretenimiento y promoción de esta prenda y por supuesto alegrarle el día a los que se consideran sus admiradores.

DA CLICK AQUÍ  PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores sesiones y momentos de promoción, sus fans disfrutan de sus contenidos.

Hasta el momento han sido decenas de miles de interacciones que han llegado a ella, además de los comentarios en donde sus compañeras modelos también llegan para felicitarla y apreciar excelente trabajo, una maestra en la creación de estos contenidos.

Además como es costumbre a través de sus historias amplía un poquito más la situación y estuvo demostrando la gran disciplina que tiene, asistiendo al gimnasio y bien enfocada en realizar sus ejercicios para mantener esa figura lo más saludable y curvilínea posible, años de dedicación esfuerzo que se ven reflejados en su Silueta.

En Show News seguiremos disfrutando de los resultados de estas rutinas de ejercicio y compartiéndolos contigo para que también puedas hacerlo, Lyna Pérez continuará compartiendo con nosotros su belleza y por supuesto este trabajo que tanto le encanta, la experta en trajes de baño también sabe lucir muy bien otro tipo de vestimenta y te lo estaremos presentando por acá.

Síguenos en

Tags

Comentarios