Lyna Pérez hizo de las suyas, empapó su mini vestido blanco
RedCarpet

Lyna Pérez hizo de las suyas, empapó su mini vestido blanco

La famosa demostró su belleza y ganas de presumirse en esta increíble sesión en la que empapó su mini vestido blanco, directamente desde la piscina

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez hizo de las suyas, empapó su mini vestido blanco(INSTAGRAM)

Lyna Pérez hizo de las suyas, empapó su mini vestido blanco | INSTAGRAM

Para la hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, lo más importante es audiencia, ellos le han permitido llegar hasta donde está el día de hoy, además de por supuesto su gran constancia y creatividad para sus lindas sesiones fotográficas.

En esta ocasión te presentaremos un trabajo que realizó justo desde la piscina de su hogar, mientras utilizaba un mini vestido blanco que terminó por empapar al meterse con el puesto al agua.

Se trata de cuatro fotografías que funcionaron como un excelente entretenimiento para sus fans, en la primera de las imágenes pudimos verla de espaldas ante la cámara, a pesar de que su cara no se observa sus fans se conformaron con apreciar la excelente figura que has logrado conservar gracias a su alimentación saludable y balanceada, así como por supuesto mucho ejercicio.

Para la segunda de las imágenes decidió pasar de frente a la cámara, sonriendo y sacando la lengua, un gesto que a sus admiradores les fascina observar en ella, pero para la tercera de las fotos fue cuando se sentó en la orilla de la piscina para terminar de lucirse.

En la cuarta fotografía adoptó otra pose de espaldas pero dentro del agua, razón por la que sus fans acumularon más de 246 mil ‘me gusta’ en pocas horas, una excelente manera demostrarle todo el apoyo y amor que tienen para ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores momentos refrescándose en la piscina.

También sabemos que Lyna Pérez cuenta con una página exclusiva, un sitio web en donde por una suscripción mensual podrías estarla apoyando directamente y sobretodo obtener sus mejores contenidos existentes, en donde seguramente nos presume un poco más de sí misma.

En los comentarios pudimos ver como sus amigas y compañeras influencers llegaron para reconocer su gran manera de trabajar, obviamente es una profesional que adora lo que hace y se nota bastante.

Te recomendamos no despegarte de unidos para que sigas disfrutando y conociendo un poco más a esta bella creadora de contenido originaria de Estados Unidos, para que conozcas también a sus compañeras, así como también otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios