Lyna Perez en su bañador más pequeño dejó sus encantos libres
RedCarpet

Lyna Perez en su bañador más pequeño dejó sus encantos libres

Sobre un lujoso yate, Lyna se encargó de que sus fans disfrutaran de su belleza en todo sentido, desde angulos distintos y con un mini bañador impresionante

Por: Alfonso Tirado

Lyna Perez en su bañador más pequeño dejó sus encantos libres(INSTAGRAM)

Lyna Perez en su bañador más pequeño dejó sus encantos libres | INSTAGRAM

Durante ya varios años la hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez ha dominado las redes sociales con su excelente manera de posar ante la cámara y se ha ganado el título de la reina de los trajes de baño, no sólo por usarlos mucho tiempo, sino por el talento y la excelente figura con la que lo hace.

En esta ocasión la veas Influencer se encargó de demostrar el porqué de su título, posando desde la cubierta de un lujoso yate, usando uno de sus bañadores más pequeños de color negro que apenas se encargó de cubrir lo más importante.

Para los admiradores de esta famosa chica es todo un gusto que nos comparta este tipo de contenidos, un pequeño acercamiento de lo que sería estar suscrito en su página exclusiva, mensualidad descubres mucho más sobre ella.

Es importante mencionar que si son varios los beneficios que se obtienen en caso de qué te animes a estar suscrito en su página personal de entretenimiento, siempre busca invitarnos de alguna u otra manera y en muchas ocasiones logra conseguirlo.

En esta ocasión su publicación se encargó de reunir más de 290,000 me gusta en unas cuantas horas, el número que continúa creciendo conforme pasan los minutos y que demuestra el éxito que está teniendo este perfil en el que Lyna lo da todo por resaltar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE PEREZ

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte solo sus mejores momentos, continúa sorprendiendo a su público.

Además, mantiene una excelente comunicación con sus fans a través de historias de Instagram, una sección en la cual busca crecer más en lazo que tiene con sus seguidores y así también poder beneficiar a las marcas que trabajan junto con ella.

Hay muchas ocasiones hemos podido ver a Lyna Pérez promocionando algunas prendas y en otras bebidas, siempre tiene algún proyecto o colaboración para hacer y siempre está dispuesta a mantenerse activa en el mundo del Internet.

Pero no solamente está activa con su trabajo sino también en el gimnasio, cuidando mucho su alimentación y poniéndose en forma todos los días para continuar con este modelaje de primera clase dominando las redes como una de las favoritas.

Síguenos en

Tags

Comentarios