Lyna Pérez en mini blusa comparte belleza desde jet privado
RedCarpet

Lyna Pérez en mini blusa comparte belleza desde jet privado

Con una fotografía desde un jet privado, Lyna Pérez presumió sus encantos para que sus admiradores disfrutaran

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez en mini blusa comparte belleza desde jet privado(INSTAGRAM)

Lyna Pérez en mini blusa comparte belleza desde jet privado | INSTAGRAM

En una de sus más recientes publicaciones la hermosa modelo estadounidense Lyna Pérez demostró que estuvo viajando y que además tuvo la oportunidad de hacerlo en un jet privado, luciendo sus encantos y su belleza desde el interior de dicho vehículo.

Se trata de la última publicación en su Instagram oficial en la cual colocó una fotografía en la que aparece utilizando unas botas altas, una blusa holgada, accesorios muy lindos, una bolsa de mano y por supuesto que tu hermosa cara y sus enormes encargaron de ser los protagonistas.

No cabe duda que está joven es muy guapa y que la cámara la adora por lo que siempre sale hermosa en todas las fotos además de que esta gran blusa estuvo un poco más abajo de lo que debería por lo que sus fans pudieron apreciar mucho más de lo esperado.

En los comentarios se puede leer el agradecimiento de parte de su audiencia quienes están más que contentos de estar siguiendo las en sus redes sociales y disfrutando de estas piezas entretenimiento que llegan para alegrarnos el día.

Así también pudemos ver que algunas de sus compañeras modelos llegaron para felicitarla como por ejemplo Alexa Dellanos, que es una de sus mejores amigas, entre otras más creadora de contenido coqueto que también se están esforzando por llegar a ti.

De hecho en sus historias normalmente está compartiéndonos a algunas de estas amigas a las cuales quiere que conozcas para que puedas apreciar su trabajo al igual que el de ella, pues lo hacen con mucha dedicación y esfuerzo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez modela en distintas poses y lugares para sus fans.

Por último es importante mencionar que en sus historias existía un video en el cual iba bajando del jet y caminando junto a sus amigas además de qué al momento de entrar a un carro en el que se iba a transportar dejó que sus encantos apreciarán desde atrás ante la cámara.

Éste tipo de clips son creados por ella misma con todo el propósito de hacer que sus admiradores pasen un bonito tiempo observando sus pantallas y también descubriendo lo que podrían desbloquear al momento de hacer el pago para su página de contenido exclusivo.

En esa página sólo para fans tiene unas piezas de contenido mucho más coquetas y destapadas ya que ahí existe toda la libertad y ninguna restricción como lo hay en redes sociales normalmente, por lo que te recomendamos que si te consideras un buen fan de ella hagas el intento y como muchos usuarios han dicho probablemente sea una de las mejores inversiones.

Síguenos en

Tags

Comentarios