Lyna Pérez en mini bañador blanco hizo una invitación especial
RedCarpet

Lyna Pérez en mini bañador blanco hizo una invitación especial

Colocó sus encantos frente a la cámara en un mini bañador blanco, Lyna Pérez conoce muy bien a sus fans

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez en mini bañador blanco hizo una invitación especial(INSTAGRAM)

Lyna Pérez en mini bañador blanco hizo una invitación especial | INSTAGRAM

Una de las modelos estadounidenses que ha logrado resaltar en las redes sociales gracias a su increíble manera de modelar es Lyna Pérez la joven que ha dominado los algoritmos y ha sabido mantener a sus admiradores activos, interactuando con ella y dándose a conocer a cada vez más usuarios.

En esta ocasión la guapa joven quiso invitarnos una vez más a que la sigamos en Twitter una de las redes sociales de tener muchísimo más libertad que en Instagram para compartir videos y fotos atractivas en este caso fueron tres videos que comparten sus historias a modo de invitación.

En el primero de los videos aparece coqueteando directamente antes de la cámara que se encontraba capturando su hermosura mientras viste este bonito mini traje de baño blanco por supuesto con sus encantos listos para ser disfrutados.

Para el segundo de los clips la joven se enfocó en hacer esa invitación tan especial para que aparte de seguirla en Twitter también puedas conocer su sitio web personal en donde es mediante un pago mensual puedes desbloquear sus mejores contenidos y seguir apreciando su bonita silueta.

Y para la tercera pieza entretenimiento colocamos una fotografía en donde se puede apreciar el mejor calidad como Lyna defiende su título como la experta en trajes de baño, una modelo enfocada en su trabajo que disfruta muchísimo de seguir creciendo en su carrera como modelo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS COQUETOS VIDEOS

Lyna Pérez adora las cámaras.

También es importante mencionar que en su sección de historias nos ha recomendado en varias ocasiones algunos de sus amigas quienes están trabajando como sus compañeras representando a algunas marcas y produciendo contenidos coquetos.

Seguramente ya sabrás a qué página nos referimos el famoso “Solo para fans”, en donde también tienes la oportunidad de platicar con ella mediante un chat y observar las transmisiones en vivo más atractivas del Internet no es que ella misma considera como el paraíso y en donde la verdadera diversión se encuentra.

No es sorpresa que la estadounidense presuma sus grandes bellas y es por esto mismo que esos admiradores no se pierden de sus contenidos estando al pendiente de su perfil y por supuesto de Show News, en donde te compartimos solamente sus mejores propuestas.

Síguenos en

Tags

Comentarios