Lyna Pérez en interiores rosas fue un disfrute máximo para fans
RedCarpet

Lyna Pérez en interiores rosas fue un disfrute máximo para fans

La belleza de Lyna Pérez en estos interiores rosas superaron las expectativas de sus admiradores, es implacable

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez en interiores rosas fue un disfrute máximo para fans(INSTAGRAM)

Lyna Pérez en interiores rosas fue un disfrute máximo para fans | INSTAGRAM

Los conocedores sabes muy bien que la modelo estadounidense Lyna Pérez es una de las mejores en cuanto a creación de contenido coqueto y esta ocasión lo demostró una vez más utilizando solamente unos interiores color rosa con los que nos hizo la invitación para pagar su suscripción.

Todo fue gracias a una pieza de entretenimiento que compartió en su Instagram oficial, una instantánea en la que aparece posando desde atrás ante la cámara y con sus encantos bien posicionados.

Por supuesto que la foto logró ser disfrutada por cientos y miles de usuarios que la observaron en su momento y nosotros la rescatamos para que pueda seguir apreciando la a pesar de desaparecer de esa sección tan interesante que son sus historias.

En la imagen podemos apreciar su belleza y la excelente manera que tiene para modelarla con una de las caras más coquetas en redes sociales y por supuesto esa dulce personalidad con la que se ha ganado los corazones de muchos.

Recientemente realizó una transmisión en vivo en Instagram para darnos a conocer cómo son en su página de contenido exclusivo, sin embargo, allá todavía es mucho más libre de hacer lo que quiera y de presumir su gran belleza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Lyna Pérez.
Lyna Pérez crea contenido para sus admiradores.

De hecho en estos momentos y das un vistazo sus historias te podrás encontrar que nos está recomendando a algunas de sus amigas creadoras de contenido, quienes también están muy enfocada en que puedas conocerlas y disfrutar de todo lo que hacen por sus fans.

También colocó unas fotografías presumiéndose en un mini short y la parte superior de un bañador desde la cancha de tenis uno de los deportes que más le gustan y que le hacen sonreír al momento de pensar en entrenar.

Pero su actividad física favorita sin duda alguna es el gimnasio, desde donde nos ha presumido varios videos demostrándonos como es que mantenga su figura de esa forma y ha logrado Resaltar por lo excelente que ha trabajado en ello.

Síguenos en

Tags

Comentarios