Lyna Pérez coloca su belleza en su mejor pose desde la playa
RedCarpet

Lyna Pérez coloca su belleza en su mejor pose desde la playa

La estadounidense se colocó en pose para que sus admiradores disfrutaran de su gran belleza, una de sus mejores sesiones hasta hoy en redes

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez coloca su belleza en su mejor pose desde la playa(INSTAGRAM)

Lyna Pérez coloca su belleza en su mejor pose desde la playa | INSTAGRAM

La hermosa y espectacular modelo estadounidense, Lyna Pérez, decidió colocarse en su mejor pose desde la playa para una serie de cinco fotografías que lograron sorprender y enamorar a los internautas.

Se trata de una pieza de entretenimiento colocada como publicación en su Instagram oficial, perfil en el cual mantiene a sus seguidores bien contentos con unas imágenes muy coquetas, que son muy bien recibidas por los internautas en redes.

En la primera de las fotos pudimos ver que llevaba puesto un traje de playa color rosa y que estaba tomando una deliciosa bebida preparada, luciendo sus encantos y por supuesto también esa cabellera rubia que la caracteriza.

Para la segunda de las imágenes aparece posando con el horizonte detrás de ella, tal cual como si no se diera cuenta de qué le estaba tomando una instantánea, asumiendo una figura espectacular.

Probablemente la tercera de las imágenes fue la favorita de sus admiradores, pues aparece muy cerca del agua y desde atrás, la cámara se encargó de capturar detalles que sus millones de seguidores lograron apreciar.

Por supuesto que los me gusta comenzaron a llegar de inmediato y más cuando se dieron cuenta de que la cuarta y la quinta fotografía eran igual de buenas que las primeras tres, un bonito detalle por parte de la creadora de contenido para las personas que admiran su trabajo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte su gran belleza y comparte nuevas sesiones.

 Lyna Pérez se ha convertido en una experta y estar frente a la cámara se ha convertido también en algo muy natural para ella, sabe perfectamente que es lo que tiene que hacer para tener éxito.

De hecho, ella también maneja una página de suscripción mensual, justo como muchas de sus compañeras modelos, quienes están más interesadas por que llegues y le des una oportunidad a esas producciones que realizan y que tienen un valor agregado, solamente las personas que pagan pueden verlas.

Además, también ofrece algunos otros beneficios para los que se animan a pagar la membresía, en Show News te recomendamos que sigas muy al pendiente de nosotros para seguir descubriendo los mejores contenidos que publique en redes y por supuesto también para enteraste de otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios