Lyna Perez casi revienta su vestido con sus enormes bellezas
RedCarpet

Lyna Perez casi revienta su vestido con sus enormes bellezas

Las enormes bellezas de Lyna Pérez casi hacen reventar su delicado vestido rosa, una fotografía digna de compartir y ser disfrutada por los internautas

Por: Alfonso Tirado

Lyna Perez casi revienta su vestido con sus enormes bellezas(INSTAGRAM)

Lyna Perez casi revienta su vestido con sus enormes bellezas | INSTAGRAM

No es un secreto que para la famosa creadora de contenido estadounidense, Lyna Pérez, sus fans es lo más importante y por lo tanto ha decidido mantener los consentidos con fotografías de su belleza en innumerables ocasiones.

En esta ocasión se encontraba utilizando un bonito vestido rosa con una tela muy delicada que casi se revienta gracias a sus enormes bellezas, las cuales pudieron la pena ser contenidas por dicha prenda en esta increíble fotografía.

Se trata de una pieza de entretenimiento que subió en su Instagram oficial, una fotografía que hasta el momento tiene más de 51,000 me gusta, solamente dos horas un número que continúa creciendo conforme pasan los minutos pues la pieza de contenido cada vez llega a más personas.

Entre los comentarios podemos ver a algunas de sus compañeras modelos que saben perfectamente que es muy bueno apoyarse entre ellas, así como también una gran cantidad de fans y admiradores de Internet que sabes muy bien que todo lo que ella hace lo hace por ellos, que es gracias a ellos que está en dónde está y que seguir esforzándose por llegar a tu pantalla y mantenerse ahí para que la disfrutes.

No todos los días sube fotos pero cuando lo hace son muy bien recibidas ajustadas por toda la comunidad que está apoyándola, además de qué en sus historias también sube algunos coquetos videos en donde hace promoción a su página de contenido en la que por una cantidad mensual puedes desbloquear instantáneas todavía más destapadas que esta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVA FOTO

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez adora a sus fans y modelar para ellos es su pasión.

De hecho en estos momentos tiene algunas promociones en esa página de pago, en la cual puedes obtener un contenido personalizado, ya que ahí también existe una sección en la cual puedes platicar con ella y pagar por alguna petición especial.

También es importante mencionar que a ella le llaman la reina de los trajes de baño, y no es por nada sino que en realidad ha demostrado en muchas ocasiones que adora modelarlos y andar por la vida con uno de ellos.

En Show News sabemos que para muchos de nuestros mejores y los internautas Lyna Pérez es una de sus modelos favoritas por lo que continuaremos compartiendo contigo su mejor contenido, sus publicaciones más recientes y por supuesto todas las novedades interesantes que lleguen a surgir sobre su carrera y su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios