Lyna Pérez arremangó el top de su conjunto desde su camioneta
RedCarpet

Lyna Pérez arremangó el top de su conjunto desde su camioneta

La famosa influencer no lo duda dos veces en lucirse desde su camioneta y practicamente en todo lugar al que va

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez arremangó el top de su conjunto desde su camioneta(INSTAGRAM)

Lyna Pérez arremangó el top de su conjunto desde su camioneta | INSTAGRAM

Una vez más la guapísima modelo estadounidense, Lyna Pérez, nos ha demostrado lo creativa y considerada que es con sus seguidores, siempre creando contenido para ellos, pensando en decirte desde cualquier lugar en el que se encuentre.

El día de hoy haremos una publicación reciente que compartir a través de su Instagram oficial, para ser exactos hacer unas cuantas semanas, pero para que no pase desapercibida de la presentamos hasta el día de hoy, la influencer es muy lista y sabe perfectamente lo que su audiencia desea ver en su perfil.

Y es que la joven se encontraba presumiéndonos un bonito conjunto de ropa, conformado por una blusa en color rosa y un pantalón en blanco, siendo la primera de las prendas la que se arremangó para presumir un poco de sus encantos.

Fue así como los internautas quedaron prácticamente hipnotizados, observando cada una de las fotos de esta sesión que realizó desde su camioneta y también a varios sitios que estuvo visitando esa noche, jugando y haciendo capturada por la cámara incluso desde lugares poco comunes.

Para ellos toda una aventura y una diversión salir a crear contenidos como este, aprovechando también para colaborar y trabajar con las marcas que utiliza, en ocasiones de las tiendas en línea no te puedes obtener justo lo que ella trae puesto, prueba de qué como Influencer le va bien.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus sesiones fotográficas casuales, fans encantados.

Lyna Pérez no para de forzarse y en cada una de las imágenes pudimos ver que no se le escapa ninguna pose y también superar las expectativas de aquellos usuarios que se consideran parte de sus fieles seguidores, apoyándola con sus me gusta, comentando y sobre todo estando al pendiente de ella en todas sus redes.

Algunos usuarios más van más allá y también la apoyan suscríbete a su página oficial, un sitio web en donde comparte sus mejores contenidos y más libres existentes en Internet, presumiéndose por completo y demostrando también tipo de creación de contenido.

Para finalizar solamente quería invitarte a que sigas disfrutando de más sobre esta bella modelo y algunas más guapas compañeras, así como también para que estés al tanto de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios