Lyna Pérez abre su sueter y se luce como modelo profesional
RedCarpet

Lyna Pérez abre su sueter y se luce como modelo profesional

La bella estadounidense se presumió como toda una profesional, sus fans nunca habían estado tan contentos con una sesión

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez abre su sueter y se luce como modelo profesional(INSTAGRAM)

Lyna Pérez abre su sueter y se luce como modelo profesional | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, se ha convertido en una experta del modelaje, luciendo sus increíbles encantos en los conjuntos de ropa más atractivos que encuentra entre las diferentes tiendas en línea con las que colabora.

Como sabemos joven desea dar a conocer los productos de las marcas con las que está trabajando, pero no lo hacen de una forma común, sino que siempre busca resaltar entre las creadoras de contenido haciendo algo nuevo.

En esta ocasión se probó un bonito suéter color gris y la parte baja de lo que parecía ser un body, unas piezas de ropa muy interesantes que combinadas funcionaron a la perfección para esta sesión fotográfica en la que también participó una motocicleta.

La joven Influencer se colocó encima del vehículo y estuvo probando diferentes poses, varias fotografías resultaron y en ellas pudimos apreciar prácticamente todos sus ángulos, de frente, de espaldas, en perfil y claro que su belleza capturó la atención de los usuarios.

Además, al final de la publicación pudimos encontrar un video, una pieza entretenimiento realmente coqueta, luciéndose ante la cámara y por supuesto demostrando su gran experiencia, toda una profesional.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte con gusto su trabajo y sus admiradores la apoyan en todo momento.

Pero lo mejor de todo para sus fans es poder apoyarla, estar con ella y disfrutar también de las pequeñas probadita es que nos da de su vida a través de sus historias, una sección de lo más visitada.

Ahí mismo también se encarga de recomendarnos a algunas compañeras modelos que ella considera muy buenas para lo que hacen, está interesada en hacer colaboraciones uniones con otros famosos del Internet para así ayudarse mutuamente, una excelente comunidad.

En Show News te seguiremos compartiendo las mejores fotografías y videos que la bella Lyna Pérez nos comparta, por supuesto que esperamos que sean todavía más atractivas y ella lo puede lograr fácilmente, no hay retos que no pueda cumplir y nos lo quiere demostrar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios