Lyna Perez: Lo más bello del paisaje fue su linda presencia
RedCarpet

Lyna Perez: Lo más bello del paisaje fue su linda presencia

La famosa creadora de contenidos compartió esta linda sesión fotográfica en la que lo mejor del paisaje fue sui forma de moelar en este traje de playa

Por: Alfonso Tirado

Lyna Perez: Lo más bello del paisaje fue su linda presencia(INSTAGRAM)

Lyna Perez: Lo más bello del paisaje fue su linda presencia | INSTAGRAM

La hermosa y famosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, ha conquistado a sus fans de Internet durante ya bastante tiempo, siempre con sus mejores poses ante la cámara fotográfica profesional y dispuesta a consentir a todos los que la han apoyado.

En esta ocasión la Influencer demostró una vez más por qué la llaman “la reina de los trajes de playa”, un título que se ganó tras modelar en este tipo de plantas durante bastante tiempo y en hacerlo de forma impecable.

Ha estado cuidando muchísimo cada detalle, su alimentación y sobre todo la actividad física que realiza, siempre pensando en conservarse lo mejor para su público y el demostrar el gran compromiso que tiene ante ellos y ante sus pasiones, el modelaje es algo que la llena de muchas satisfacciones y por lo tanto continúa en ello.

La creadora de contenido obtiene cientos de miles de me gusta con ese tipo de linda sesiones, razón que la ha estado ayudando a crecer su cuenta y sobre todo a conseguir mejores acuerdos con marcas.

En los comentarios siempre podemos ver como sus amigas y compañeras influencers llegan para reconocer su gran manera de trabajar, obviamente es una profesional que adora lo que hace y se nota bastante.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE LYNA PÉREZ

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores momentos en lindas sesiones para Instagram.

Recordemos que las publicaciones de Lyna Pérez son un trabajo y ella, además de lucir hermosa y de hacer disfrutar a los internautas, también tiene la oportunidad de promocionar distintos productos y de generar ventas, un modelo de negocio que ya tiene años funcionando y lo hace muy bien.

También tenemos que recordar que la famosa tiene su propia página web, un sitio en donde entras y puedes obtener algunos de los beneficios que ofrece al pagar una suscripción mensual, un servicio que se puso de moda y que ella también tenía que aprovechar.

Así que ya sabes, si estás interesado te recomendamos que entres a los links que ella misma nos proporciona en su perfil oficial de Instagram y en Twitter, en Show News te seguiremos compartiendo sólo lo mejor sobre ella y sus compañeras, noticias del espectáculo y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios