Lyna Pérez:
RedCarpet

Lyna Pérez: "La única reina de los trajes playeros en redes"

Lyna Pérez nos asegura que como ella no hay dos, una fotografía que respalda sus palabras y demuestra porque se lleva el título de la "reina de los trajes playeros"

Por: Alfonso Tirado

Lyna Pérez:

Lyna Pérez: "La única reina de los trajes playeros en redes" | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Lyna Pérez, se ha colocado como una de las modelos que mejor se presume en un traje playero, ganándose el título como la reina de los trajes de playa en redes sociales, un título que defiende con impresionantes sesiones fotográficas tal cual la que te presentaremos el día de hoy.

Esta famosa Influencer decidió compartir con nosotros su más reciente sesión fotográfica en un traje en color amarillo fosforescente, con un diseño realmente pensado es el propósito de elevar la temperatura de aquellos que lo observan, simplemente una sensacional forma de pasar el tiempo en el agua.

Por esa misma razón la creadora de contenido decidió compartir estas cinco imágenes que funcionaron como un perfecto entretenimiento para sus admiradores, quienes no pudieron dejar de apreciar sus mejores ángulos, en diferentes posiciones y siempre con esa actitud conquistadora que la he llevado tan lejos.

No cabe duda que para la modelo posar de esta manera frente a la cámara es algo natural, se ha convertido en una de las actividades que más realiza y lo combina con libres, pues como podemos ver también se encontraba en un bonito lugar disfrutando del cálido clima, una excelente oportunidad de compartir.

De esta forma se mantiene bien comunicada y cerca de su audiencia, agradecida por todo lo que ellos han logrado darle con sus respectivos me gusta y por supuesto también comentando halagos, piropos y esos mensajes que no pueden faltar en donde le declaran su amor, cada vez es más popular.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE LYNA

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez comparte sus mejores sesiones y demuestra el porqué de su título.

También sabemos que Lyna Pérez cuenta con una página web en donde puedes pagar una suscripción mensual y obtener varios beneficios de ella, como por ejemplo algunas imágenes todavía más impresionantes de las que puede colocar en redes.

Por supuesto que tiene qué hacer valer sus instantáneas de paga, ya que solamente en ese lugar las puedes encontrar, así como también posibilidades de platicar con ella mediante un chat directo.

Entre unidos te seguiremos compartiendo todo lo interesante y los mejores contenidos de esta famosa y sus compañeras, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que consideramos no te debes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios