¿Lujo real? Aquí, Eugenia y Meghan Markle tuvieron sus bebés
RedCarpet

¿Lujo real? Aquí, Eugenia y Meghan Markle tuvieron sus bebés

Uno de los lugares con significado importante para la realeza, donde Meghan Markle y otros miembros han recibido a sus bebés acompañadas de un gran lujo y comodidades, fue el caso reciente de princesa Eugenia, nieta de Isabel II

Por: Sayra Rodríguez

¿Lujo real? Aquí, Eugenia y Meghan Markle tuvieron sus bebés(Instagram)

¿Lujo real? Aquí, Eugenia y Meghan Markle tuvieron sus bebés | Instagram

La realeza protagonizó un nuevo nacimiento, fue la nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia la que recientemente recibió a su primogénito acompañada de lujos y comodidades en el mismo lugar que lo hicieran Meghan Markle y otros miembros ¡Más que un hospital parece un hotel de lujo!

Si hay algo que causa tanta felicidad a la familia real es la llegada de nuevos miembros, y fue precisamente la monarca, la reina Isabel II la que disfrutara de este momento, su nieta, la princesa Eugenia y su esposo, darían la bienvenida a su primer bebé, el nacimiento no podía haber sido en otro hospital más que el lujoso "Portland". 

Es el lugar que parece haberse convertido en la sede de recibir a algunos de los descendientes reales en la familia de los Windsor, lo que lo convierte en el favorito es el lujo del cual está provisto. 

Fue aquí donde Meghan Markle daría a luz a su hijo, Archie Harrison en 2019, además de la propia Sarah Ferguson quien también dio la bienvenida a sus dos hijas en este lugar.

El destacado nosocomio se encuentra situado en Westminster y ofrece a sus pacientes unas habitaciones con todas las comodidades, tiene a disposición lujosas suites las 24 horas, además de una especial celebración a los padres que incluye langosta, ostras, fuagrás, champán y té de la tarde.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Un gran personal conformado por 50 parteras quedan a disposición de los nuevos padres, quienes en todo momento pueden ser auxiliados por enfermeras de guardia para asistir a la madre, cambiar el pañal o cuidar del bebé y que así los padres se sientan más relajados.

Y muy posiblemente, los bebés se mantengan mucho tiempo despiertos ya que las cunas están diseñadas por firma de muebles de lujo Dragons of Walton Street, las mismas, con un valor de 3.500 libras. 

Con tan esplendorosa estadía en este centro muchos se darían una idea aproximada de los altos costos que esto implicaría y tal parece que así sería para muchas personas ya que la habitación por noche ascienden a unas 1.800 libras (casi 65 mil pesos) contando con todos los servicios tendría alrededor de un costo de 20.000 libras, según revelan. ¡Todo un lujo!

La Princesa Eugenia es hija de Andrés de York y Sarah Ferguson, nieta de reina Isabel II (abuela paterna).

Fue apenas el pasado septiembre cuando la royal y su esposo, Jack Brooksbank anunciaban que estaban en la dulce espera de su primer hijo, es recientemente que el Palacio de Buckingham confirmaron la feliz noticia recientemente acerca de la llegada del nuevo miembro de la Familia Real Británica.

El nuevo heredero llegó al mundo con una condición totalmente saludable, se conoció además, pesó 8 libras 1 onza (3.633 kilogramos). 

Cabe decir que tanto para el matrimonio como para la propia familia de la princesa, particularmente la feliz abuela "Fergie", la "duquesa de York", todo tiene un significado especial, fue en 1988 cuando ella arribó a dicho hospital para debutar como mamá al darle la bienvenida a su primera hija, Beatriz y posteriormente a Eugenia. 

La noticia trascendió de igual manera por un anuncio del Palacio de Buckingham residencia oficial de la reina Isabel II, a través de la cuenta de Instagram quien dio a conocer el feliz arribo.

La felicidad brotó por completo en la realeza y se reflejó a través de dicho mensaje, que por lo general siempre son más breves.

Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, ha dado a luz seguramente a un niño hoy 9 de febrero del 2021 a las 8:55 horas en el Portland Hospital. Jack Brooksbank estuvo presente”, se leía en un estracto del mensaje 

También puedes leer Sorprendería Eugenia de York a Sarah y Andrés por su embarazo

Asimismo, la feliz madre también compartió la noticia a escasos minutos de la publicación de Palacio Real retomó su perfil y con la misma foto acompañó la fotografía añadiendo varios emojis de corazón de color azul, táctica que uso para revelar que había dado a luz a un varón.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS