Luego de su entrenamiento, Jem Wolfie deleita con foto
RedCarpet

Luego de su entrenamiento, Jem Wolfie deleita con foto

No cabe duda que la bella modelo australiana Jem Wolfie sabe a la perfección que es lo que le encanta a sus seguidores y es por ello que constantemente los deleita

Por: Melissa Gamboa

Luego de su entrenamiento, Jem Wolfie deleita con foto(Instagram)

Luego de su entrenamiento, Jem Wolfie deleita con foto | Instagram

No cabe duda que la bella modelo australiana Jem Wolfie sabe a la perfección que es lo que le encanta a sus seguidores y es por ello que constantemente los deleita con un sin fin de fotografías y videos de todas sus actividades.

Ahora que su cuenta de Instagram fue eliminada de la red social Jem decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta forma cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

Te puede interesar: Disfrutando del mar, Jem Wolfie se muestra mas feliz que nunca

La joven de 29 años de edad deleitaba a sus seguidores de Instagram y Facebook, tanto con su s3nsualidad, como con las demostraciones bajo la canasta y con consejos de ejercicio y alimentación.

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde la modelo posa frente al espejo luego de hacer su rutina de ejercicios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Cabe destacar que la plataforma de OnlyFans continúa creciendo día con día en popularidad, ya que en la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos.

Te puede interesar: Cautiva Mia Khalifa a sus fans en coqueta sesión ¡de rojo!

Esto es en muchas ocasiones relacionadas con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS