Luciendo espalda, Kylie Jenner modela como la gran musa que es
RedCarpet

Luciendo espalda, Kylie Jenner modela como la gran musa que es

Con estampado barroco, la socialité lució un inolvidable vestido ajustado, que dejó sus prominentes curvas al descubierto

Por: Alfonso Tirado Quezada

Luciendo espalda, Kylie Jenner modela como la gran musa que es(INSTAGRAM)

Luciendo espalda, Kylie Jenner modela como la gran musa que es | INSTAGRAM

Las inolvidables curvas de Kylie Jenner se lucieron al por mayor, la noche de ayer, mientras la exitosa empresaria estadounidense se tomó un tiempo de ocio para disfrutar en compañía de sus amigos más cercanos, el cumpleaños de alguna de ellas, y se presumió cual musa en un coqueto y elegante vestido ligero.

Si bien, en cualquier momento de este día podremos ver que compartirá directamente desde su propio perfil de Instagram alguna fotografía suya captando sus mejores ángulos, por mientras, la también modelo nos dio un breve adelanto de su atuendo ligero y primaveral que uso mientras hacía su arduo trabajo como socialité.

Además, no podemos negar que usar atuendos entallados con estampados es su pasión, y en esta ocasión, desde sus historias en la mencionada aplicación, posó como sólo ella sabe hacerlo, muy coqueta y nos regaló espléndidas imágenes de su curvilínea silueta con las que ha cautivado la atención de millones, al presumir sus peligrosas curvas, muy orgullosa. 

También te puede interesar: La preciosa espalda de Kylie Jenner que presume con vestidos

De esta manera fue como la guapa hermana menor de Kendall Jenner ha dejado en claro que es ella quien tiene las curvas preferidas dentro del famoso y polémico clan de hermanas Kardashian Jenner, y es que no podemos negar que todas las integrantes de esta familia poseen cuerpos totalmente espectaculares, pero es Kylie quien tiene más éxito con los internautas.

En estas increíbles piezas de entretenimiento visual, podemos apreciar a detalle la impresionante silueta prominente de la joven madre de Stormi, pues, muy coqueta y fantástica se lució con un precioso, ligero y elegante vestido, con estos estampados que tanto le gustan.

Esta pieza textil hizo un excelente trabajo al entallar la figura envidiable de la menor de las Jenner, pues, a donde miremos y pongamos atención, es certero que se ve fenomenal, ya sean sus atributos delanteros, la estrecha cintura o claro, su inolvidable retaguardia.

Algo que encanto al por mayor a la audiencia, fue el tremendo y pronunciado esc0te de la espalda del vestido de la dueña de Kylie Cosmetics, pues, no cubrió un solo centímetro de esta área de la bronceada piel de la popular estadounidense.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fueron varias historias las que nos regaló Kylie, para que podamos apreciar en todos los ángulos su innegable belleza, además que muy coqueta con quien la filmaba, su mirada atrapó al máximo la atención de los espectadores, quienes seguramente se mostraron super contentos ante ver tremenda belleza escultural. 

En los videos, Kylie Jenner aparece lo más vanidosa posible de perfil, y moviéndose en todos los ángulos posibles, con tal de que todos y cada uno de sus fervientes fans pudieran deleitarse la pupila apreciando cada centímetro de su curvilínea silueta.

Hizo arder a las redes sociales, como ya es costumbre suya, pues volvió a lucir ese cuerpo que todos envidian y quisieran tener, no podemos negar que siempre elige muy bien lo que se va a poner, pues ella sabe que atributos puede resaltar con cada diferente estilo de ropa, y esta no fue la excepción. 

Aunque, se trate de un vestido sencillo, y ligero, no cabe duda que no necesita ostentosidades para llamar completamente la atención a donde vaya, como anoche, en esta reunión casual por el cumpleaños de una de sus mejores amigas, a donde acudieron varias celebridades y socialités estadounidenses, como su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, quien también decidió portar un vestido de infarto, dejando mucha piel a la vista. 

También te puede interesar: Coqueta natural, Kylie Jenner presume ojazos y cautiva su audiencia

Como ya mencionamos, no podemos con la espera de que la magnate del mundo de los cosméticos comparta su respectiva publicación usando su vestido entallado, pues sabemos con certeza que reunirá millones de “likes” en cuestión de minutos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS