¡Luce Georgina Rodríguez sus dotes de bailarina profesional!
RedCarpet

¡Luce Georgina Rodríguez sus dotes de bailarina profesional!

La hermosa y cautivadora pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus dotes como una bailarina profesional, dejando impactado a más de uno

Por: Marlene Pérez

¡Luce Georgina Rodríguez sus dotes de bailarina profesional!(Instagram)

¡Luce Georgina Rodríguez sus dotes de bailarina profesional! | Instagram

La modelo española y pareja del jugador de futbol Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez compartió una publicación en Instagram en donde aparece mostrando sus dotes como bailarina profesional.

Por si no lo sabías la modelo, empresaria y celebridad de Internet estudió ballet cuando era pequeña, uno de sus sueños era convertirse en una bailarina de ballet profesional, sin embargo cuando comenzó a desarrollarse se dio cuenta de que no podía hacerlo.

Como bien sabes las bailarinas de ballet tienen figuras estilizadas y esbeltas, característica que no encajan para nada con la guapa Georgina Rodríguez, debido a que ¡tiene tremendas curvas!

Hoy en día su nombre es conocido alrededor del mundo, no solo por su talento y belleza si no por el simple hecho de ser la pareja de Cristiano también conocido como CR7, desde el 2017 que comenzó su relación con él fue cuando a su vez dio inicio su popularidad.

Pese a ello la modelo española logró ganarse el cariño del público y de sus millones de seguidores, por las mismas cualidades por las que Ronaldo terminó enamorado de ella.

Lee también: Reciben Disney y Marvel demanda por plagio de diseños

Georgina Gio como también se le conoce, hace cinco días publicó varias fotos en donde aparece luciendo un extraordinario traje que sin duda a más de uno de sus seguidores dejó sin aliento, sobre todo porque sus curvas resaltaron de inmediato.

Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños", escribió Gio.

Esta publicación la hizo para conmemorar el día de la danza, en ellas aparece con un vestido con piedras solo en fotos, se muestra con algunos pasos llamativos y al lado del que fue su pareja quizá en un programa de baile.

Te puede interesar: Abre su bata Elsa Jean y ¡uno de sus encantos se sale!

También se muestra en un video al lado de sus pequeños, todos están frente a la televisión viendo una presentación de ballet mientras la modelo baila un poco sus dos pequeñas hijas quieren bailar al lado de ellas y que también las cargue en sus brazos, fue una escena bastante conmovedora.

Otro video que quizá para muchos fue algo gracioso es que Georgina aparece también bailando un poco con su mascota e incluso parece que la ha enseñado a bailar pues seguía sus indicaciones para dar vueltas y pararse en dos patitas.

Bailamos para crear sueños, felíz día de la danza", escribió Georgina.

Lee también: Fotos de Ana Cheri en traje de baño rosa cautivan a fans

La publicación tiene más de dos millones de corazones rojos que se traducen a los like´s o Me Gusta por parte alguno de sus 24,1 millones de seguidores, así como también los 8,549 comentarios que recibió ante el entretenido contenido que compartió la modelo.

Desde que iniciaron su relación y se convirtió en la madre de sus hijos, el jugador del Juventus decidió darle una cantidad de dinero cada mes para que hiciera lo que ella quisiera con él, más que nada para que no le faltara nada a sus hijos y en el caso de que ella quisiera invertirlo también lo podría hacer, cosa que ha hecho sin dudarlo por ello hoy en día es también una excelente empresaria.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es sorprendente ver que a pesar de que tiene millones de seguidores Rodríguez tiene tan solo 578 publicaciones, no cabe duda que su popularidad es más que grande al igual que su belleza y el amor que siente hacia su familia.

Pero es aún más sorprendente y algo hasta raro siendo una celebridad que son más personas a las que sigue que las publicaciones que tiene en Instagram, son 583 contra 578 y entre ellas encontramos a varias esposas de jugadores de futbol.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS