Los padres de Cameron Boyce hablan de sus últimos momentos
RedCarpet

Los padres de Cameron Boyce hablan de sus últimos momentos

Sus padres, en su primera entrevista tras la muerte de Cameron, Victor y Libby Boyce recordaron las últimas horas que pasaron con él

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los padres de Cameron Boyce hablan de sus últimos momentos(INSTAGRAM)

Los padres de Cameron Boyce hablan de sus últimos momentos | INSTAGRAM

La familia se reunió poco antes del trágico fallecimiento de la estrella. Cameron Boyce murió inesperadamente a principio de julio, y lo que su familia menos imaginó que es aquella cena familiar perfecta sería última que compartirían con el actor de Descendants.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Cameron murió mientras dormía, producto de una convulsión a raíz de su padecimiento de epilepsia. Sus padres, en su primera entrevista tras la muerte de Cameron, Victor y Libby Boyce recordaron las últimas horas que pasaron con él, recalcando el espíritu alegre y positivo de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The 3 humans who made me a mom........thank you!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Libby Boyce (@libboyce) el

"La noche en que falleció salimos a cenar con él. Solo unas horas antes. Fue una noche completamente normal y hermosa en familia para ir a cenar"

También te puede interesar: A$AP ROCKY es hallado culpable de agresión, pero no pisará la cárcel

"No hubo ninguna indicación de que algo estuviera mal. Es decir,  no había forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto. Fue algo asombrosamente loco y horrible. Esa noche nos estabamos mandando mensajes de texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☺️ Happy tofurkey day from our family to yours! (thanks Susan!)

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

La causa de muerte fue confirmada por el médico forense del condado de Los Ángeles como "una muerte inesperada por epilepsia". Mientras estuvo con vida, la condición médica del actor de "descendants" se mantuvo en privado.

Su madre dijo: "Él no quería que la epilepsia lo definiera, y no lo hizo. "Él amaba la vida. Estaba en un momento en el que estaba realmente feliz. Es decir, Cameron siempre estaba feliz, nunca una cosa negativa salió de su boca. Él estaba encontrando su ritmo."

Lee también: Que ironía, el nuevo tema musical de Thalía a dueto con Carlos Rivera, escucha la balada

Por último recordaron como Cameron quería hacer una diferencia en el mundo. "Él se estaba metiendo en el tema de la caridad metiéndose de verdad en el tema de qué quería hacer con su voz, lo cual era algo que le decíamos que hiciera. Usa tu voz úsala para hacer cosas positivas en el mundo y era lo que estaba empezando a hacer."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashback Friday #eagleeyemovie

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Ahora en honor al legado de su joven y talentoso hijo, Víctor y Libby trabajan en impulsar la fundación Cameron Boyce, la cual busca "generar alternativas creativas y artísticas a la violencia y la negatividad para la gente joven, usando recursos y filantropía para generar un cambio positivo en el mundo", declararon al medio "Good Morning America".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS