Los Simpsons colaboran con Balenciaga y desfilan a la moda
RedCarpet

Los Simpsons colaboran con Balenciaga y desfilan a la moda

Los Simpsons se vistieron a la moda y participaron en una imporatnte pasarela de Balenciaga, presentaron nuevas prendas

Por: Alfonso Tirado

Los Simpsons colaboran con Balenciaga y desfilan a la moda(INSTAGRAM)

Los Simpsons colaboran con Balenciaga y desfilan a la moda | INSTAGRAM

Recientemente de la famosa marca de ropa Balenciaga ha estado colaborando con diversas empresas como por ejemplo Epic Games y sus Skins de Fortnite, sin embargo, el día de hoy le tocó a nuestros amigos amarillos, Los Simpsons, el unirse a esta famosa empresa y se vistieron a la moda para una importante pasarela.

Se trata de un capítulo que los Simpsons lanzaron en su propio canal, uno muy especial en el que estuvieron presentando la colección primavera - verano 2022 de Balenciaga, la casa de moda que fue fundada en 1917 en la semana de la moda en París por el español Cristóbal Balenciaga.

Existió un desfile en vivo de la marca y estuvieron estrellas muy grandes como Cardi B o Naomi Campbell, quienes estuvieron luciendo diseños exclusivos de esta famosa marca pero lo mejor de todo fue cuando se proyectó el capítulo de los Simpsons en pleno evento.

Desde que comienza el episodio pudimos apreciar que Homero estaba intentando cumplir uno de los sueños de Marge, quien cumple años el 2 de octubre y fue por eso que decidió enviar un correo a los encargados de la casa del Fashion.

Fue así como le enviaron un vestido de la marca a la esposa de nuestro protagonista, quien se encargó de disfrutar cada momento con la prenda, sin embargo, tuvo que regresarla por el alto costo que tenía.

Ahí fue cuando los directores de la marca decidieron viajar a Springfield e Invitar a nuestros queridos personajes a la presentación en París, justo donde se estaba transmitiendo el capítulo en un proyector.

Así fue como podemos ver como algunos de los más icónicos personajes de la serie se colocaron prendas de la marca y desfilaron de la moda dando a conocer algunas prendas.

El capítulo lo puedes ver en YouTube además de qué también está colocado en el redes sociales de Balenciaga y de la Federación de Alta Costura y Moda, quienes se encargaron de organizar la pasarela y es completamente gratis por lo que te invitamos a verlo

No cabe duda que los creadores de los Simpsons saben perfectamente cómo expresar las ideas y por supuesto entretener a su público, tanto los presentes en el evento como los internautas disfrutaron demasiado de este episodio que en verdad es algo especial y nada más que algo así sucedería pero fue recibido de forma excelente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios