Los Duques de Cambridge ¡No tienen custodia total de sus hijos!
RedCarpet

Los Duques de Cambridge ¡No tienen custodia total de sus hijos!

El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge no tienen la custodia total de sus 3 hijos, quizá no muchos conocían esta situación de la familia real

Por: Marlene Pérez Ibarra

Los Duques de Cambridge ¡No tienen custodia total de sus hijos!(AP)

Los Duques de Cambridge ¡No tienen custodia total de sus hijos! | AP

Quizás ya estabas enterado de qué la familia Real británica cuenta con ciertos reglamentos que los sucesores deben de seguir al pie de la letra, uno de ellos que quizá poco sabían, es que no pueden tener la custodia total de sus descendientes este caso aplica para Kate Middleton y el Príncipe William mejor conocidos como los Duques de Cambridge.

Existe una traba Real que no les permite a los padres de los pequeños Jorge, Catalina y Luis de Cambridge tener la completa custodia de sus propios hijos, de seguro esta noticia ha sorprendido a más de uno.

Siempre que se comparte una noticia relacionada con los Duques de Cambridge sus seguidores en lo que haces mi amor sobre todo porque comparten repetidamente el amor que siempre no sea sus hijos y algunas anécdotas y vivencias de los pequeños.

Seguramente con el paso de los años millones de internautas han seguido los pasos de la pareja sobre todo en sus embarazos los cuales la han hecho lucir hermosa igual que cualquier otra mujer embarazada, los Duques se han convertido en todas unas celebridades en Internet.

Aunque en algunas ocasiones también nos hemos visto educar a sus hijos fuera de las reglas que impone la realeza como aquella ocasión en que Kate Middleton también conocida como Catalina duquesa de Cambridge regañó a su hijo mayor por estar haciendo un berrinche en público.

Dicha fotografía de inmediato se hizo viral no solo en Inglaterra sino en todo el mundo, causó una fuerte reacción entre varios internautas sobre todo en el público femenino, quienes se identificaron con esta acción mencionando en varias ocasiones que incluso la realeza no se escapaba del regaño de su mamá.

Sin embargo algo que quizá no sabían sus súbditos o personas que siguen la vida de los Duques es que como padres no tienen la completa custodia de sus propios hijos, sino que el soberano real osea su abuela la Reina Isabel II tiene la custodia legal y total de sus propios nietos, los que son menores de edad.

Esto se debe de acuerdo al portal Sociedad a que una ley aprobada en el año de 1917 registrada en 1972, mencionaba que el soberano real era quien tendría la custodia legal y completa de los descendientes que fuesen menores de edad, esta ley tiene 248 años vigente.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La familia real el Duque y la Duquesa de Cambridge tienen una cuenta oficial en Instagram en donde alrededor de 12 millones de seguidores siguen cada uno de las publicaciones que realizan.

En la descripción de la propia cuenta tienen escrito: La cuenta oficial de Instagram del Duque y la duquesa de Cambridge concede en el palacio de Kensington.

Tantas ocasiones hemos visto desnuda publicaciones acerca de la propia familia conviviendo y sumamente felices en eventos sociales y políticos, también compartiendo con la propia Reina Isabel II y su hermano Harry.

Cualquier evento de la familia real ya sea político o social de inmediato se vuelve tendencia en redes sociales, debido a que los Duques de Cambridge y cualquier personalidad de la realeza son sumamente populares alrededor del mundo podría decirse que los ojos están puestos en la familia real.

Aunque evidentemente también se han vuelto populares debido a los escándalos que se han visto envueltos por motivo de la separación del príncipe Harry y Megan Markle por su separación de la casa real británica.

Es posible que la cuenta de Instagram a nombre de los Duques de Cambridge sea manejara por un trabajador y no precisamente por la pareja real que probablemente se encuentra siempre en constantes eventos tanto sociales como políticos debido a su posición social y Real.

Lee también: Un cuerpo habitaba casa de duques de Cambridge, Kate y William

TE RECOMENDAMOS