Lo que sintió Jennifer López cuando Marc Anthony le presentó a Alex Rodríguez.
RedCarpet

Lo que sintió Jennifer López cuando Marc Anthony le presentó a Alex Rodríguez

Durante un partido de beisbol la cantante Jennifer López en compañía de su entonces esposo Marc Anthony conoció a Alex Rodríguez y reconoció haber sentido algo especial

 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Lo que sintió Jennifer López cuando Marc Anthony le presentó a Alex Rodríguez.(Instagram)

Lo que sintió Jennifer López cuando Marc Anthony le presentó a Alex Rodríguez. | Instagram

En una reciente entrevista realizada a la famosa cantante Jennifer López se revelaron detalles que hasta el momento se desconocían sobre el momento en que conoció a su ahora pareja el beisbolista Alex Rodríguez, la cantante dió a conocer que en el momento en que se cruzaron sus miradas por primera vez, sintió algo muy especial. 

Profundizando más en la entrevista, realizada por conocida revista de deportes "Sport illustrated" confesó que en esa ocasión, en la que fueron a un juego de beisbol donde jugaban los Yankees de Nueva York su ex pareja, el salsero Marc Anthony, le presentó al beisbolista Alex Rodríguez, que en ese entonces jugaba en el mencionado equipo, al estrechar su mano sintió algo parecido a una descarga electrica, manifestó.

Los famosos disfrutando de un tiempo en familia. Instagram

El encuentro que la diva hizó referencia fue el día 21 de mayo de 2005, tanto Jennifer López como Alex Rodríguez aún se encontraban con sus respectivas parejas, la cantante estaba casada con el cantante del genero salsa Marc Anthony y el beisbolista Alex Rodríguez,  con Cynthia Scurtis.

Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos, fueron las palabras de la artista.

"De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado", dijo la actriz y cantante a la mencionada publicación.

Bastó ese primer acercamiento para desencadenar todos los sucesos que hasta hoy han ocurrido en sus vidas, tal como parece su destino estaba escrito, tomando en cuenta que el beisbolista, había declarado a muchos medios años atras que el anhelaba tener una cita con la cantante, el sueño se volvió realidad.

Antes que todo iniciara entre ellos el ex beisbolista tuvo una segunda hija mientras que la cantante Jennifer López tuvo a los mellizos Emme y Max. Fue hasta el año 2017 cuando la pareja se volvió a encontrar en un hotel de Beverly Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 Puedes leer: Revelaciones de hija de Will Smith dejan a su familia en jaque

 
Alex Rodríguez había comentado que en el momento en que se saludaron en el campo el no había notado la presencia de Jennifer ya que el se encontraba distraído conversando con Michael Strahan y Jammie Fox. La cantante se acercó a el y le saludó tocandole el hombro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Unos días mas, acordaron una cena en una mesa reservada en el Hotel Bel-Air, de acuerdo a lo que contó Jennifer, el jugador se mostraba un poco nervioso y luego de alejarse unos minutos al baño, le envío un mensaje de texto a la cantante diciendole cuan sexy se veía.

Tambien te puede interesar: Las fotos más sexys de Jennifer López en Instagram

Despues de pasado un tiempo y luego de dos años de noviazgo la pareja se comprometió en matrimonio. 

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS