¡Llena de rosas! Anastasia recibe impresionante regalo
RedCarpet

¡Llena de rosas! Anastasia recibe impresionante regalo

La modelo a quien todo mundo conoce como "La Kim Kardashain Rusa" Anastasia Kvikto sorprendió a sus fanáticos, recibió un hermoso regalo con el que seguro la conquistaron

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Llena de rosas! Anastasia recibe impresionante regalo(Instagram)

¡Llena de rosas! Anastasia recibe impresionante regalo | Instagram

La bella modelo de origen Ruso, precisamente nació en Kaliningrado, Rusia Anastasia Kvikto compartió con sus seguidores uno de los regalos más hermosos que seguramente le han hecho, podría pensarse que incluso lograron conquistar a la joven celebridad de las redes sociales.

Conocida por millones como "La Kim Kardashian Rusa", suele ser bastante reservada en cuanto a su vida personal, sin embargo en algunas ocasiones nos comparte algo de lo que vive de manera diaria, esto mismo ocurrió con dicho regalo que a más de una mujer dejaría con la boca abierta.

Desafortunadamente para los millones de seguidores de la modelo rusa no se sabe si ya tiene pareja, lo que si es seguro es que tenga varios pretendientes, sin embargo pocas veces nos presume un regalo ostentoso como este arreglo de rosas impresionante.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Anastasia Kvikto es una mujer sumamente hermosa, es poseedora de una figura bastante voluptuosa y sus enormes encantos hacen juego con todas sus curvas, para muchos de sus seguidores ella es la mujer perfecta con quien quisieran pasar el resto de sus vidas, palabras que han dejado en su caja de comentarios en más de una ocasión.

Las flores son más grandes que tú, tan lindas, amo esta cara de ángel", "Hermosas flores y una hermosa mujer", "Eres un ramo de flores", escribieron algunos internautas.

En la imagen podemos verla sentada a un lado de este inmenso arreglo mostrando sus enormes encantos  con tremendo esc0te que deja asomar a sus bellos encantos, sería difícil tratar de contar las flores sin embargo con un estimado podríamos decir que encontramos más de 200 flores en dicho arreglo,

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Fueron dos fotografías las que compartió, en la segunda la vemos estando de perfil tocando el arreglo mientras usa un vestido largo con un cinto a la cintura marcando aún más sus curvas.

Esta publicación la compartió Anastasia Kvikto hace unas semanas el 18 de enero del presente año, seguramente fue por parte de una persona sumamente especial, aunque decidió no escribir nada en la descripción se limitó solamente a poner dos corazones.

Como ya te mencionamos la modelo rusa suele ser bastante reservada en cuanto a sus asuntos personales, sin embargo un regalo así es difícil no presumirlo, seguramente quien se lo envió es una persona sumamente enamorada de ella.

De lo poco que sabemos es que le fascina la raza de perros pomerania de hecho tiene dos ejemplares, ambos en color blanco, han tenido la oportunidad de aparecer en varios videos a su lado.

Lee también: ¡Piel bronceada de Anastasia Kvikto brilla en traje de baño!

Anastasia Kvikto además de ser comparada con la empresaria, modelo y socialité Kim Kardashian en algunas ocasiones se le ha comparado también con la bella y tierna modelo británica Demi Rose, con quien guarda cierto parecido no solo con su bello rostro sino también con sus enormes curvas que llaman bastante la atención.

Claro que si pones atención a cada uno de inmediato comienzas a notar las diferencias sin embargo, en algunas publicaciones de Instagram se han encontrado fotos en donde lucen más que parecidas, esto es realmente impresionante, debido a que se dice que en el mundo encontraremos a una o dos personas que se parecen bastante a nosotros, quizá esto aplique con Anastasia Kvikto y Demi Rose.

Sin duda alguna la modelo y también empresaria de origen ruso se ha ganado un lugar en el corazón de sus doce millones de seguidores quienes cada vez se sorprenden más con ella, no solo por sus publicaciones sino por las sorpresas que comparte como su incursión en el mundo de OnlyFans desde hace unas semanas atrás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS