Llaman vulgar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle
RedCarpet

Llaman vulgar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle

La escritora británica Lady Colin Campbell ha señalado que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no le parece apta para su puesto en la realeza

Por: Alfonso Tirado Quezada

Llaman vulgar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle(INSTAGRAM)

Llaman vulgar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle | INSTAGRAM

La duquesa de Sussex acaba de sufrir una de sus peores críticas. La escritora británica Lady Colin Campbell ha señalado que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no le parece apta para la realeza.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

La famosa Lady Colin Campbell, biógrafa de la casa real ha sido letal con la duquesa, ya que ha llegado a calificarla de “barata y vulgar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Colin Campbell (@ladycolincampb) el

Para Campbell el hecho de que la ex actriz de televisión tenga ciertos comportamientos tan distantes a los requeridos por el protocolo real demuestran su falta de entendimiento, de lo que engloba ser un miembro de la realeza. Y señaló que sus formas en relación a la interacción que esta sostiene con algunas de sus amistades no es propia, por más que sea un comportamiento de celebridades de Hollywood, el cual también señaló como “barato, vulgar e irresponsable”.

También te puede interesar: VIDEO: Thalía anuncia próxima cirugía, asegura que se quitará dos costillas más

Pero Lady Colin Campbell ya ha lanzado una crítica letal para Meghan en relación a sus aires de estrella de Hollywood, al señalar que ella nunca fue parte del selecto grupo de celebridades de alta fama en dicho medio, razón por la cual no debería comportarse como tal.

Campbell fue dura también con el príncipe Harry argumentando que él y su pareja hacían eco de su encanto cuando les convenía, pero que fuera de este hecho en lo demás no tenían gracia.

Lee también: Bad Bunny y Eladio Carrión lanzan Kemba Walker, el video se filmará proximamente

Campbell es famosa y reconocida a nivel mundial por libros como: Diana, la Princesa de Gales, escrito que estuvo en la lista de los más vendidos  del New York Times en 1992 y La reina Isabel, la reina Madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Parece que este dúo de la realeza no para de ser observado y criticado por todos. Anteriormente pudimos saber que el príncipe Enrique dijo que él y su esposa Meghan no tendrán más de dos hijos debido a su preocupación por el medio ambiente. Esto por supuesto tabién fue puesto a crítica.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

En una entrevista con la primatóloga Jane Goodall para la edición británica de Vogue, Enrique dijo que haberse convertido en padre el pasado mayo le había cambiado la perspectiva. Cuando Goodall agregó “no demasiados hijos”, Enrique respondió que “dos, máximo”. Enrique entrevistó a Goodall para el número de septiembre de British Vogue, que tuvo a Meghan, la duquesa de Sussex, como editora invitada. El príncipe dijo que la destrucción del medio ambiente era “aterradora”. “Ya estamos viviendo en ella”, señaló. “Somos la rana en el agua y ya la pusieron a hervir”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS