Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje
RedCarpet

Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje

Posando desde sus ángulos más coquetos, Lizbeth Rodríguez deja muy poco a la imaginación de sus fans con un traje amarillo que presumía el interior

Por: Iyali Cota

Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje(instagram)

Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje | instagram

La conductora del programa "Exponiendo Infieles" decidió presumirse de lo más coqueta y sus mejores ángulos para jugar con la mente de sus más de once millones de seguidores de su cuenta de Instagram, pues vistiendo un enterizo con unas atrevidas aberturas que revelaban el interior fue cómo enamoró a todo el internet.

Lizbeth Rodríguez una de las chicas que saltó a la fama gracias al canal de Badabum, desde ese entonces destacaba por su increíble silueta y sobre todo su carisma, ya que posee un peculiar sentido del humor que se ve reflejado en los post que comparte en sus redes sociales, pues realizando algunas muecas graciosas o simplemente robando cámara con su sonrisa que sus seguidores han denominado como encantadora.

Y encantadora fue la manera en la que la chica de 28 años de edad se retrató, vistendo un enterizo amarillo divino, con unas atrevidas aberturas que regalaban unos vistazos al interior, que no es apto para cardiacos, ya que sus fans notaron que sus prominentes encantos robaron por completo la atención de la publicación de la youtuber.

También puede interesarte, ¿Paulina Rubio bajo los efectos de sustancias interactúa con fans?

Derrochando belleza en cinco fotografías en donde se lució con su clásico mar de rizos suelto, un enterizo amarillo sostenido por tiras y un pronunciado escote dejando ver qué es lo que había debajo e incluso llamó la atención de su club de fans pues un interior pequeño mostrando algunas tiras en rojo que contrastaban mucho, sin embargo el coqueteo no se detuvo ahí, sino que posó de cuclillas revelando que a los laterales de sus piernas también había algunas aberturas.

Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje, foto: instagram

Tan pronunciadas que un escondido tatuaje salió a la luz, estando en la cadera de Lizbeth Rodríguez, combinó el color amarillo con unas sandalias altas blancas que iban a la perfección con el elegante estilo de la youtuber, los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues utilizaron la sección de comentarios para llenar de amor su publicación.

Y con mayor razón comentaron, pues la ex-chica Badabum lanzó una dinámica, ella escribió:

"Comenta amarillo letra por letra sin ser interrumpido y te mando mensaje <3"

Más de seis mil comentarios de los usuarios de Instagram tratando de seguir las reglas para poder ser acreedores de un DM de Lizbeth, mientras que algunos otros le dieron un cumplido por su estilo especulando que continuaba grabando un episodio de "Infieles", de hecho se acaba de estrenar el capítulo #49.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Lizbeth Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios