Lizbeth Rodríguez desde su mejor ángulo presume grandes bellezas
RedCarpet

Lizbeth Rodríguez desde su mejor ángulo presume grandes bellezas

En mini traje de playa decide la celebridad de internet Lizbeth Rodríguez presumir sus grandes bellezas dejando poco a la imaginación

Por: Iyali Cota

Lizbeth Rodríguez desde su mejor ángulo presume grandes bellezas(instagram)

Lizbeth Rodríguez desde su mejor ángulo presume grandes bellezas | instagram

 "¡Una hermosa sirena!" Así fue como la denominaron a la hermosa creadora de contenido Lizbeth Rodríguez luego de que se presumiera en un mini traje de playa tan coqueto que dejaba muy poco a la imaginación mostrando sus encantos delanteros.

No es ninguna novedad que la ex-chica Badabum destaca por tener una personalidad tan alegre, al igual que posee un sentido del humor muy ligero, por lo que su contenido suele ser entretenido para sus fanático, ahora bien, otra cualidad que se le puede atribuir a esta hermosa mujer es sus técnicas de coqueteo pues siempre desde sus mejores ángulos y en prendas donde resaltan sus bellezas es como se capta.

Y es que su figura es tan perfecta que hace que más de algún seguidor se quede sin aliento y sueñe con ella por las noches, por este motivo es que la guapa conductora de "Infieles" decide consentir a sus seguidores con seis coquetas imágenes en donde sus encantos se dieron a relucir con un mini traje de playa en una tonalidad negro que le lucía a la perfección.

También puede interesarte, Belinda ha flechado a un croata ¿De quién se trata?

Desde la localidad de una bella playa en Puerto Escondido, estado de Oaxaca, se muestra la celebridad de internet Lizbeth Rodríguez posando de lado dando una vista esplendida a todos sus fieles seguidores, ya que en su cuenta de Instagram posee un aproximado de 11.4 millones de followers que siempre le dan mucho amor a sus publicaciones.

Lizbeth Rodríguez desde su mejor ángulo presume grandes bellezas, foto: instagram

Por lo que esta no fue la excepción, por las atrevidas fotos que la hermosa creadora de contenido compartiría, pues en la segunda imagen se mostraría de frente dejando a ver el estilo del traje de playa, que es conformado por la parte de arriba tan coqueto que apenas y alcanza a cubrir sus enormes encantos, mientras que en la parte posterior está cubierta por una especie de faldilla de tiras negra.

Sin duda, la bella influencer sabe cómo retratarse de la mejor manera, pues se notaba que estaba disfrutando de un gran momento ya que una cálida sonrisa se alcanza a percibir por la comisura de sus labios, cosa que sus fans le elogiaron en la sección de comentarios.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Lizbeth Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios