Lizbeth Rodríguez desde atrás se presume bella y menea caderas
RedCarpet

Lizbeth Rodríguez desde atrás se presume bella y menea caderas

¡Regresó a las redes sociales, Lizbeth Rodíguez! y vaya que lo hizo, pues con un coqueto vídeo en donde mueve sus caderas las prendió de nuevo

Por: Iyali Cota

Lizbeth Rodríguez desde atrás se presume bella y menea caderas(instagram)

Lizbeth Rodríguez desde atrás se presume bella y menea caderas | instagram

La ex-chica Badabum Lizbeth Rodríguez tenía muy abandonada su cuenta de Instagram, ya que había estado muy inactiva en esa red social, sin embargo, recientemente publicaría algo que las haría encenderse de nuevo, pues en un coqueto vídeo mostró su belleza.

Trasmitiendo toda la buena vibra que acostumbra dejarse ver, con una actitud juguetona y simpática, ya que siempre comparte fotos en su feed en donde realiza muecas porque posee un sentido del humor muy peculiar que ha hecho que se gane el corazón de sus seguidores y en un atuendo de lo más coqueto muy al estilo de la celebridad de internet.

Pues con un ajustado vestido largo en color blanco, con atrevidas aberturas en los lados que llegaban hasta la cadera y mostraban de más, hasta los interiores, para añadirle un poco de color a su outfit los interiores serían de tonalidades vibrantes, la parte de arriba en un rosa neón bastante llamativo, mientras que la de abajo en un color amarillo del mismo estilo que el rosa.

También puede interesarte, Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa

Abrazando su cintura, un cinto en dos tonalidades rosa y naranja que combinaba a la perfección con sus calcetines y agujetas de los zapatos, sin duda sabiendo cómo dar los pops de colores en su atuendo pues incluso su maquillaje sería llamativo, se podrían apreciar algunas piedras y brillitos luciéndole en la almendra del ojos con un color rosa como sombra.

Su larga y china cabellera negra arreglada a la perfección en una coleta alta, derrochando belleza al extremo la hermosa Lizbeth Rodríguez ya que el vestido era tan revelador y ajustado que su envidiable silueta se podía distinguir algo que agradecieron sus seguidores pues utilizaron la sección de comentarios para hacerle saber lo hermosa que lucía.

Lizbeth Rodríguez desde atrás se presume bella y menea caderas, foto: instagram

Ya que los dejó con la boca abierta al realizar un pequeño baile en donde movió sus caderas de una manera tan coqueta, siendo sus encantos el tema principal, de fondo a lo lejos se podía distinguir al ritmo de qué canción se meneaba era la exitosa canción de reguetón de Bad Bunny que está bajo el nombre de "Safaera" adquiriendo casi un millón y medio de reproducciones mientras que más de mil comentarios en donde sus seguidores la halagaron porque los dejó sin aliento la hermosa conductora.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza de Lizbeth Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios