Lizbeth Rodríguez de extravagante manera encabeza marcha LGBT+
RedCarpet

Lizbeth Rodríguez de extravagante manera encabeza marcha LGBT+

La influencer Lizbeth Rodríguez destaca en la marcha LGBT+, pues se exhibe en extravagantes prendas coloridas

Por: Iyali Cota

Lizbeth Rodríguez de extravagante manera encabeza marcha LGBT+(instagram)

Lizbeth Rodríguez de extravagante manera encabeza marcha LGBT+ | instagram

La marcha del orgullo LGBT+ se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio, por lo que varios miembros de la comunidad salieron orgullosos de ser quienes son a las calles para marchar y conmemorar el día, por lo que varios artistas que también pertenecen a este movimiento hicieron lo mismo, estando en un desfile.

Muchos otros artistas estuvieron dentro del evento del arco iris, uno de las celebridades de internet que estaban presentes fue Lizbeth Rodríguez, quien en un extravagante atuendo destacó dentro del desfile, pues desde siempre ha demostrado su apoyo hacia la minoría y quiso ser parte de la marcha luciéndose desde sus mejores ángulos.

Con un vibrante body rosa de manga larga, definitivamente la conductora del programa Exponiendo Infieles se presumió en un atuendo lleno de colores y muy extravagante, excelente para la ocasión, ya que los outfits peculiares son muy comunes dentro de la marcha, ya que el fin es dejar fluir la libertad de poder vestirse como les guste y con lo que cada persona se siente cómoda y representado.

También puede interesarte, María León da los buenos días ligera de prendas y muy fresca

Un body rosado en una tonalidad muy vibrante, unos pantalones metálicos ajustado, encima un arnés verde fluorescente con unas cadenas muy coquetas abrazando sus caderas, para estar cómoda unos tenis blancos y su alborotado cabello negro luciendo libre con sus clásicos rizos cayendo alrededor de su rostro, el cual se presumía con un elaborado maquillaje.

Lizbeth Rodríguez de extravagante manera encabeza marcha LGBT+, foto: instagram

Otra forma de expresión que utiliza la comunidad LGBT+ es el maquillaje, ya que es un arte muy utilizado, por lo que Lizbeth Rodríguez decidiría transmitir más colores en los párpados de sus ojos, rosa, amarillo, verde, colores que también se lucen en la bandera, comenzando desde la sien hasta parte de la mejilla presumía unas perlitas que le daban otro toque a su maquillaje.

Y aunque fue abiertamente aplaudida por estar dentro de la marcha queriendo transmitir un lindo mensaje hacia todos sus seguidores, algunos otros cibernautas comentaron en el post que compartió en redes sociales, que ella no estaba dentro de la comunidad por lo que no debería de estar allí, creando una especie de debate, en el que era tema de conversación si era correcto que la youtuber pudiera presenciar o pudiera participar.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Lizbeth Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios