Lista para Navidad, Kylie Jenner presume su figura y elegante decoración
RedCarpet

Lista para Navidad, Kylie Jenner presume su figura y elegante decoración

Con su atuendo satinado, Kylie Jenner, demuestra que con cualquier prenda luce espectacular y más mientras espera la Navidad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lista para Navidad, Kylie Jenner presume su figura y elegante decoración(INSTAGRAM)

Lista para Navidad, Kylie Jenner presume su figura y elegante decoración | INSTAGRAM

No hay día que la exitosa empresaria y socialité Kylie Jenner deje de compartirnos al menos una imagen de lo que ha sido de su día, así que, anoche, no fue la excepción, ya que la hermosa joven ha publicado una serie de cinco fotógrafas desde su perfil oficial en Instagram, mostrándonos su increíble atuendo y su modesta y elegante decoración navideña.

Usando una peculiar combinación de colores y piezas textiles de diferentes texturas, crearon un look fenomenal, resaltando en la inmensa habitación, donde podemos ver de fondo un enorme pino navideño, un tanto minimalista, pues, no es como la mayoría de los pinos decorados, ya que nicamente tiene colocadas algunas luces blancas en todo su alrededor. 

Así mismo, la gran sala, tiene una elegante y vanguardista chimenea en el suelo, la cual, contrasta a la perfección con l look de la magnate del maquillaje, también, se conjuga de varias flamas que salen directamente de unas piedras filmables colocadas estratégicamente en el suelo, al terminar de subir los escalones, esta chimenea es una forma verdaderamente perfecta para tener un poco de calor en las noches frías, además de verse fenomenal y darle al hogar un toque elegante y único.

También te puede interesar: Está aquí, Kylie Jenner en colaboración con "El Grinch" para su maquillaje

Kylie se mostró lista para una elegante y exclusiva cena, donde utilizó un atuendo que además de lograr hacer que la modelo luzca super elegante, delinea su silueta de la mejor manera, creando así  la satisfacción de sus millones de seguidores. 

Se trata de una blusa de satín holgada, con cuello estilo "v" pronunciado y cruzado al frente, la prenda en color rojo, resalta al máximo su voluptuosa figura, y su bello bronceado natural que entretuvo a sus millones de fans.

Por su parte, Kylie decidió utilizar un pantalón metálico en color naranja, el cual llama toda la atención de los espectadores, pues además de que realza totalmente sus grandes y pronunciadas curv@s, el corte del pantalón causa que se destaque ante todo, su diminuta cintura. 

Son cinco las imágenes colocadas en el perfil de la empresaria, donde se muestra posando con mucha seguridad, de pie, con tal de mostrarnos todo su atuendo a la perfección, así mismo, son cinco las poses que nos muestra, colocando sus brazos de diferente manera en casa una de las imágenes.

Aunque, destacan dos de ellas, una, a causa de que quien tomó la instantánea, no enfocó del todo bien la imagen, por lo que Kylie se ve un poco borrosa, pero esto a la empresaria no le afecto en lo absoluto, ya que, decidió de todas formas subirla a su perfil, ya que, le gusta como se ve. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De igual manera, la última de la serie de imágenes, ha sido de las favoritas, pues, vemos mas de cerca el torso de Kylie, logrando apreciar muy bien su bello rostro y su maquillaje sencillo, pero muy bien elaborado, el cual, resalta todas sus bellas facciones. 

Además que, ella decidió utilizar esa dulce pero a su vez coqueta mirada que tanto la caracteriza, logrando enamorar a sus fanáticos al máximo, quienes le expresaron todo lo que sentían por ella en la caja de comentarios, los cuales, hasta el momento han llegado a ser mas de 24 mil. 

Por si fuera poco, la publicación aun no llega a las 24 horas de haber sido colgada en el perfil de la menor del clan Kardashian Jenner, y ya ha reunido 6.7 millones de me gusta, mostrando una vez mas que no importa el atuendo que decida usar, sea muy destapado o no, muestre mucho o muestre poco, Kylie es y siempre será la favorita en Instagram.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS