Lindo
RedCarpet

Lindo "durazno" de Ana Cheri en fotos ¡cautiva a sus fans!

Ana Cheri se presumió en varias fotos usando un llamativo atuendo deportivo que resaltaba sus encantos, además era color durazno ¡muy lindo!

Por: Marlene Pérez

Lindo

Lindo "durazno" de Ana Cheri en fotos ¡cautiva a sus fans! | Instagram

La modelo, empresaria e influencer Ana Cheri presumió de nuevo su exquisita figura en varias fotografías, en ellas lucía parte de su nueva línea de ropa deportiva, en esta ocasión fue un hermoso color durazno.

Ana Cheri sin duda encuentra siempre una ingeniosa manera de llamar la atención gracias a su contenido, como ocurrió en su nueva publicación con tres fotos de lo más coquetas.

En ella encontramos a la coqueta coach fitness y celebridad de Instagram posando con un top y shorts deportivos, la parte superior deja un poco a la vista sus lindos y enormes encantos.

Lee también: Muestra Anastasia Kvitko su mejor ángulo ¡desde la playa! 

En cuanto a la segunda prenda que es algo corta hace lucir no solo sus torneadas piernas sino también sus encantos posteriores, todo en color durazno.

Será el próximo 15 de junio cuando estarán disponibles estos diseños así que sus seguidores podrán hacer sus pedidos un poco ante, dado que a como ella misma menciona se agotarán muy rápido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los diseños de la hermosa modelo estadounidense tienden a ajustarse a la perfección a quien los porta, en varias ocasiones nos ha compartido videos con algunas imágenes de sus clientas y en diversas tallas, todas están felices y encantadas con su línea de Cheri Fit.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS