¡Linda naranja! Mia Khalifa con sus encantos a la vista
RedCarpet

¡Linda naranja! Mia Khalifa con sus encantos a la vista

Mia Khalifa lució un atuendo en color naranja con el cual logró remarcar todavía más sus lindos encantos para sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Linda naranja! Mia Khalifa con sus encantos a la vista(Instagram)

¡Linda naranja! Mia Khalifa con sus encantos a la vista | Instagram

La modelo y ex actriz Mia Khalifa presumió sus bellos y voluptuosos encantos con un traje naranja de quejó muy poco a la imaginación.

Su verdadero nombre es Sarah Joe Chamoun, pero decidió utilizar uno que fuera llamativo para sus fans, luego de que incursionara en un corto tiempo en la industria del entretenimiento para los adultos.

A pesar de que se retiró rápidamente (duró solo 3 meses) continúa siendo una celebridad reconocida en el medio, aunque ella preferiría que no fuera así.

Lee también: Deleita Mia Khalifa a fans con sus enormes encantos de negro

Sin embargo decidió mantener su nombre artístico por lo que continúa siendo popular, ahora cuando comparte contenido en Instagram que está un poco subido de tono de inmediato llama la atención.

Es así que las publicaciones de Mia Khalifa siempre tienen la fortuna (para sus seguidores) de recordar para algunos los viejos tiempos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su fotografía del 22 de agosto del 2019 aparece luciendo un traje de dos piezas en color naranja, este tiene un top arriba del ombligo y gracias a lo apretado que está sus enormes encantos resaltan a la vista.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Debajo lleva puesta una falda no se alcanza a ver el largo de la misma, aunque en una publicación que hizo el 30 de agosto lleva puesto el mismo traje.

Claramente se distingue que además de llegarle arriba de las rodillas tiene una especie de holanes llamativos de la misma tela.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS