Linda de blanco, Mía Khalifa sigue con su contenido exclusivo
RedCarpet

Linda de blanco, Mía Khalifa sigue con su contenido exclusivo

La hermosa modelo y ahora influencer, Mía Khalifa, subió una foto en la que admite que solo se arregla para tomarse fotos para su contenido exclusivo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Linda de blanco, Mía Khalifa sigue con su contenido exclusivo(INSTAGRAM)

Linda de blanco, Mía Khalifa sigue con su contenido exclusivo | INSTAGRAM

La hermosa modelo y ahora influencer Mía Khalifa admitió que solamente se arregla para eventos importantes y para crear contenido para sus fans en Onlyfans, por lo que nos presumió un conjunto blanco que la hizo ver muy linda.

Así es como sabrán la famosa ex actriz de películas para + 18 se retiró ya hace algunos años para intentar buscar otra forma de monetizar su nombre, el cual ya es bastante famoso y siendo una de las estrellas más solicitadas del internet.

Por esta razón Mía Khalifa decidió que la mejor manera de monetizar sin caer en lo que hacía en su pasado era abrir su página de contenido exclusivo, pues ahí ella decide lo que sube y también la forma en la que viste así como que ya no tiene que hacer lo que la hizo tan famosa.

También te puede interesar: ¡Agradece Mia Khalifa a Beyoncé por su OnlyFans!

En sus historias de Instagram fue donde colocó esta foto en la que aparece vestida de blanco lista para tomarse fotos para este contenido tan exclusivo destapado y solicitado por los internautas los cuales agradecen bastante que lo haga por ellos.

Sin embargo, muchos usuarios del internet consideran que Mía Khalifa no debe continuar con este tipo de fotos, pues muchas personas tienen a insultarla y acosarla y consideran que una forma de evitarlo sería parar con esa página aunque ella considera que aunque suba cualquier foto vestida como ella quiera no es razón para decirle nada.

Esto se ha convertido en un gran debate en redes sociales puede los usuarios están todos con diferentes ideas al respecto parece que no llegarán a ningún acuerdo y que ella continuará con lo que más le gusta: monetizar.

Hablando seriamente Mía Khalifa expresado que siente a sus suscriptores como una familia por lo que podríamos decir que se siente cómoda a pesar de esos usuarios tóxicos pues ha llegado a aceptarlos de alguna forma y a quererlos tal como son.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Otro tema importante de tratar es que la joven ha estado recibiendo bendiciones de otras artistas para que continúe con su trabajo pues es admirada por muchas de ellas que consideran que es una persona muy fuerte al tener tantas personas intentando tumbarla y otras más apoyándola a tope.

Cabe recordar que en el 2020, Mía Khalifa confirmó que su paso por la industria fue de lo más desagradable y que nunca jamás quisiera volver a ella incluso preferiría olvidar todo lo que sucedió, pero la realidad es que no puede hacerlo, ya que los internautas se esmeran en recordarle sus hazañas.

En su Onlyfans existe la posibilidad de platicar con ella mediante un chat y mandarle mensajes por lo que ella los ha compartido en varias ocasiones asegurando que los que se suscribieron son como su familia y los ha tenido que soportar un poco.

Mía planea tener unas intensas rutinas de ejercicios este 2021, como a las que se somete desde ya hace mess, incluso, existió una ocasión en el año pasado, por el mes de enero, cuando compartió algunas rutinas completas, con la que tonifica sus piernas y claramente su región glútea, con la finalidad de sentirse mejor consigo misma, y claro, de consentir a sus fans.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS