Líder británico habla sobre disputas de la Familia Real
RedCarpet

Líder británico asegura habrá solución en el Megxit en la Familia Real

Un líder británico reveló el pasado martes cuál será el futuro de la Familia Real ante las recientes disputas

Por: AP

Líder británico habla sobre disputas de la Familia Real(Instagram)

Líder británico habla sobre disputas de la Familia Real | Instagram

Un líder británico aseguró recientemente que los problemas surgidos tras el Megxit (Salida de Meghan Markle) de la realeza junto al Príncipe Harry, si tendrán solución.

Lo anterior, lo aseguró el primer ministro británico Boris Johnson, mismo que el pasado martes señaló que las desavenencias surgidas luego de la noticia que lanzaran los Duques de Sussex sobre su renuncia a la realeza si tendrán solución.

Los Duques informaron el pasado jueves que dentro de sus planes estaba también el mudarse a Canadá lo que finalmente terminó de ser aprobado por la reina Isabel II, misma que dijo que ella y otros miembros senior de la familia lamentaban la decisión, pero la entendían y la respetaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today The Duke of Sussex attended a Garden Party at Buckingham Palace alongside Her Majesty The Queen and other Members of The Royal Family. The Queen hosts Garden Parties as a means of recognizing guests for the good work they are doing in their communities, a tradition steeped in history and dating back to the 1860s during Queen Victoria’s reign. The Duke and Duchess of Sussex attended their first official Garden Party as a couple last May at Buckingham Palace just days after their wedding, in celebration of The Prince of Wales’ charity work, patronages and military affiliations. Today, The Duke of Sussex met with several guests including those that he and The Duchess extended a personal invitation to based on their extensive work in the community. His Royal Highness met with a representative of @africanparksnetwork (of which he is President), a mental health consultant for @weareinvictusgames and countless others who are leading by example with high impact cause driven work. The Duke also greeted several representatives of The Duchess’ patronages on her behalf, as she is on maternity leave and was unable to attend. These include members from @themayhew @thenationaltheatre and @smartworkscharity as well as The Association of Commonwealth Universities. Amongst the 8,000 people attending today were Members of the Armed Services, Ambassadors as well as those who have made a positive impact through the arts, charity work and volunteering. Thank you to volunteers, staff and all of those who dedicate their time and energy to working towards the collective good. We appreciate all that you do ��

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Te puede interesar Meghan Markle, revelan el polémico toples de la royal que escandalizó a la corona

Cabe mencionar, que aún deben sortearse algunos detalles vitales, algunos complicados. Mientras tanto, el líder de Canadá está seguro de que la monarquí encontrará una solución. 

Mi opinión al respecto es muy franca: soy un gran admirador, como la mayoría de nuestros espectadores, de la reina y la familia real como un bien fantástico para nuestro país”, dijo Johnson. “Tengo absoluta confianza de que van a resolver esto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asismimo, manifestó que los miembros senior de la realeza, que tuvo una cumbre de emergencia el lunes por la tarde en la Casa de Sandringham, el retiro de la reina en el este de Inglaterra, podrán llegar a un acuerdo amigable “esto podría surgir en un ambiente más tranquilo sin los comentarios de los políticos.

Enrique y Meghan dieron pie al más reciente escándalo tras expresar en un comunicado unilateral el miércoles su deseo de retirarse de la mayoría de compromisos reales y comenzar a independizarse financieramente. Decidieron pasar al menos parte de su tiempo en Canadá, un país del Commonwealth donde la reina es jefa de estado y donde Meghan trabajó siete años mientras filmaba la serie de TV “Suits”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations to the Duke and Duchess of Sussex!

Una publicación compartida de Suits (@suits_usa) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La noticia, la cual ya rumoraba al interior de palacio no dejó de molestar a los altos miembros de la corona ya que no habían sido previamente consultados, lo que derivó en la llamada "cumbre de Sandringham, que reunió a la monarca de 93 años, su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos, y el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, junto con Enrique.Te

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, trascendieron escasos detalles, pero la declaración posterior de la reina indica que la familia no buscará evitar que Enrique y Meghan se independicen de los papeles reales que claramente encuentran restrictivos.

También puedes leer Reina Isabel II tiene la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry

El primer ministro canadiense Justin Trudeau, quien se pronunció luego que la reina dejó claro que la pareja ha elegido Canadá como su destino alternativo, dijo que su país recibía la noticia con beneplácito pero que hay asuntos por discutirse, incluyendo el posible costo para los contribuyentes de proporcionar seguridad para la famosa pareja.

Creo que la mayoría de los canadienses son muy partidarios de tener aquí a la realeza, pero ¿cómo luce eso y qué tipo de costos están involucrados?”, dijo a la televisión canadiense, agregando que no ha habido ninguna conversación formal entre los gobiernos de Gran Bretaña y Canadá.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS