Libro de Meghan Markle, es el más vendido ¿Cuál es razón?
RedCarpet

Libro de Meghan Markle, es el más vendido ¿Cuál es razón?

Aunque en otra región, el nuevo libro de Meghan Markle no tuvo tanta aceptación, en EU, "The Bench" ocupa el primer lugar entre los más solicitados convirtiéndose en todo un best-seller ¿Cuál es la razón?

Por: Sayra Rodríguez

Libro de Meghan Markle, es el más vendido ¿Cuál es razón?(EFE)

Libro de Meghan Markle, es el más vendido ¿Cuál es razón? | EFE

"The Bench" es el nuevo libro lanzado por la actriz, Meghan Markle, mismo que ha ocupado los primeros lugares de venta en Estados Unidos convirtiéndose incluso en un best-seller. 

Aunque en Reino Unido, la nueva obra dedicada a un público infantil respaldada por Meghan Markle no ha sido tan bien acogida, en Estados Unidos ha representado un rotundo éxito al posicionarse en el primer lugar de la lista de los más vendidos del New York Times.

La nueva obra por parte de "Meghan de Sussex", fue dada a conocer el pasado 18 de junio en colaboración con diversas casas editoriales entre las que se encuentran "Random House Children´s Books" en Estados Unidos, Tundra Books en Canadá y Puffin en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica. 

La "esposa del príncipe Harry" de 39 años, quién junto al nieto de reina Isabel II, se convirtieron en padres de una pequeña a la cual han llamado "Lilibeth Diana", compartió la buena noticia a través del sitio de su fundación "Archewell".

Si  bien este poema comenzó como una carta de amor a mi esposo e hijo, me alienta ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión, resuenan en las comunidades de todo el mundo. 

En esta nueva obra, la duquesa de Sussex reafirma su búsqueda de un mayor equilibrio y los anhelos de un mundo mejor para las nuevas generaciones.  

En muchos sentidos, la búsqueda de un mundo más compasivo y equitativo comienza con estos valores fundamentales.

Del mismo modo, representar otro lado de la masculinidad- uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad, es modelar un mundo que a muchos les gustaría ver para sus hijos e hijas por igual. 

Te puede interesar Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido

Por último, la hoy madre de Archie Harrison y Lilibeth Diana externó unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en este nuevo emprendimiento.

En el lado menos positivo, en Reino Unido el éxito fue completamente opuesto, aunque en cierta parte es hasta cierto punto entendible si se toma en cuenta que viene de parte de de la "ex actriz de Suits", la publicación solo vendió 3212 copias en su primera semana de lanzamiento. 

Sin embargo, no todos lo han catalogado como algo "pesimo" ya que el editor de la revista The Library dejaría entrever en una entrevista que es un  comportamiento frecuente en este tipo de publicaciónes. 

Los libros ilustrados generalmente no venden tantas cantidades en un inicio, incluso, si el escritor es la duquesa de Sussex, lo menciona el propio Tom. 

De igual manera, apunta que los frutos se pueden reflejar mayormente a largo plazo ya que estos tienden a tener una vida util más larga que los títulos que hay para los propios adultos.

Por otra, parte, la obra no estuvo exenta de críticas y comentarios en los que incluso lo señalaron como un "plagio", sin embargo, otros que han defendido el controvertido escrito dotado de varias ilustraciones refieren que esto no sería posible ya que incluye imágenes que refieren a la dinámica personal y familia de los Sussex. 

En algunas de ellas, representan al Príncipe Harry alimentando a las gallinas junto a su hijo Archie, más al fondo aparece Meghan con una bebé en brazos, además de dos perros, el beagle,"Guy"y un labrador negro llamado "Pula".

Te puede interesar Advierte a Meghan Markle, "contará secretos por su nieta"

"Admiran a Meghan"

Otro de los aspectos más curiosos es que aunque la "estadounidense" es vista con cierto desagrado en Reino Unido lo cierto es que la nuera del príncipe Carlos de Gales, cuenta con el nivel de popularidad más alto en Reino Unido, más que otros miembros de la Familia Británica, incluyendo a Kate Middleton, con concuña, esposa del hermano mayor de Harry, el príncipe William.

Al parecer, los seguidores de la estrella californiana, mejor conocida como Rachel Meghan Markle, son en su mayoría jóvenes británicos. 

Las nuevas generaciones han encontrado en Meghan cualidades en las que aparentemente se verían inspirados tales como su "valentía" y "resistencia, cuando las cosas no van tan bien.

Te puede interesar ¿Activa y sana a los 95? Reina Isabel II, así lo ha logrado

Rachel Meghan Markle, hoy mayormente conocida como "Meghan de Sussex" obtendría el 21 por ciento superando a la "duquesa de Cambridge", quien registró el 11 por ciento de los votos de los mil 31 jóvenes encuestados.

Síguenos en

Tags

Comentarios