Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos
RedCarpet

Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos

Daniella dejó escapar sus encantos al retirarse la parte superior de su traje de baño verde mientras posaba desde su sofá

Por: Alfonso Tirado

Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos(INSTAGRAM)

Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez no pudo contener sus encantos solamente porque ella no quiso, de hecho los dejó escapar despojándose de la parte de arriba de su traje de baño verde y colocándose para la cámara fotográfica profesional.

Así es, la hermosa influencer decidió que sería una perfecta idea recostarse en su sillón mientras se escuchaba de la parte de arriba de su bañador más bonito que he compartió recientemente en sus publicaciones de Instagram.

Esta ocasión es la más reciente en su perfil oficial y solamente en pocos minutos ha logrado reunir más de 40,000 me gusta un número bastante alto y que seguirá en aumento gracias a lo increíble que es la instantánea.

También te puede interesar: Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical

Y es que en la pieza de entretenimiento sus fans tuvieron oportunidad de deleitarse y disfrutar al máximo de su gran belleza en una de las posiciones que consideramos más coquetas de su parte y una de las fotos favoritas hasta el día de hoy por parte de su audiencia.

No cabe duda que la joven sabes hacer muy bien su trabajo y se logra llamar la atención de los internautas que llegan disfrutan y también comparten el contenido para que otros más puedan disfrutarlo una increíble labor que ayuda a crecer bastante su número de seguidores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Pero eso no es todo porque ya sabemos que en sus historias ampliar mucho más el contenido en esta ocasión nos mostró que se encontraba en su gimnasio ejercitándose y manteniendo su figura firme y saludable mientras se grababa con su celular en el espejo presumiendo los resultados.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además por fin comenzaron las fotos y videos desde su nuevo jacuzzi, el cual colocó en la parte de atrás de su departamento y en donde ahora se la pasa disfrutando y relajando sé mientras brinda por la vida una de sus actividades favoritas.

Ya estábamos muy al pendiente de que esto iba a suceder de hecho tendremos que abordar alguna de las historias que subió dentro de su jacuzzi, porque en verdad resultaron unas lindas imágenes que no pueden ser ignoradas.

En junio seguiremos al pendiente y te traeremos la mejor información, sus nuevas fotos, videos y todo ese contenido tan atractivo que Daniella Chávez se ha estado esforzando por crear para que los disfrutes y seguramente no nos defraudará.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS