Las Kardashians revelan cuales son sus rutinas de ejercicio
RedCarpet

Las Kardashians revelan cuales son sus rutinas de ejercicio

Las famosas tienen un secreto que quisieron compartir con el público, siempre buscando aportar algo nuevo para que puedan mejorar sus vidas

Por: Alfonso Tirado

Las Kardashians revelan cuales son sus rutinas de ejercicio(INSTAGRAM)

Las Kardashians revelan cuales son sus rutinas de ejercicio | INSTAGRAM

Al tener unas de las figuras más gustadas y apreciadas en el mundo del Internet y redes sociales, las Kardashians han despertado la curiosidad del público, quienes se preguntan cuáles son las rutinas de ejercicio que ellos realizan, un tema que abordaremos a continuación.

Las famosas consideran que el cardio es pieza clave, el cuerpo lo necesita para mantenerse sano y estilizado, algo que las hermanas conocen perfectamente, el trabajo físico mantiene el corazón, la mayor parte de órganos y también los músculos en el mejor funcionamiento posible, una óptima forma de vivir, por lo que consideramos muy importante tomarlo en cuenta.

Además, es importante mantener una alimentación balanceada y tomar el agua que necesita tu cuerpo, no podríamos decir que 2 litros, porque en realidade depende del peso y el tamaño de cada quien, un mito que por muchos años se ha mantenido en esa cantidad.

Pero ahora si pasamos al tema importante que es cuál es rutinas utilizan las bellas empresarias y modelos, seguramente no solamente practican caminata o bicicleta, sino que también se esfuerzan en el gimnasio, algunas de ellas entrenando juntas.

Khloe, Kim y Kortuney Kardashian entrenan con una entrenadora personal llamada Amanda Lee, quien les ha recomendado no pasar todo el día dentro del gym practicando rutinas muy largas, sino qué lo hacen por intervalos.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian es una de las que ha demostrado tener una figura más estilizada.

Así es, las famosas confesaron en un medio de comunicación estadounidense que trabajan por ratos, programando su día con horarios en donde se toman el tiempo para darle amor a su cuerpo de esta forma.

De esta manera también pueden seguir trabajando y haciendo sus actividades diarias, una excelente alternativa que para ella es la más viable al tener a la mano su gimnasio personal.

Las hermanas utilizan la bicicleta estática, un método rápido y efectivo, además también ejercicios simples para tonificar sus músculos y fortalecerse, perdiendo también la grasa necesaria.

Se dice que entrenan en la bicicleta por 45 minutos separando los momentos en equilibrados y sprints, momentos en donde aumenta la intensidad al máximo durante solamente unos 15 o 30 segundos depende de tu condicción, regresando al ritmo normal y así sucesivamente hasta cumplir el tiempo.

Por supuesto que este tipo de rutinas tendrían que ser bajo la supervisión de un profesional, en caso de que tengas la oportunidad de asistir a un sitio con entrenadores podría ser la mejor opción, por supuesto buscando seguir sus consejos y no sobre esforzarse pues también eso podría ser contraproducente para tu salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios