Las Kardashian enseñan el juguete que hace mejor sus días
RedCarpet

Las Kardashian enseñan el juguete que hace mejor sus días

El clan de las Kardashian revelaron un secreto muy bien guardado que tenían, pues mostraron su jueguetito que hace más placenteros sus días

Por: Melissa Gamboa Duran

Las Kardashian enseñan el juguete que hace mejor sus días(Instagram)

Las Kardashian enseñan el juguete que hace mejor sus días | Instagram

El clan de las Kardashian revelaron un secreto muy bien guardado que tenían, pues mostraron su jueguetito que hace más placenteros sus días, un masajeador sónico y no dudaron en recomendarlo a sus seguidores. 

Fue hace unos días que Kourtney compartió en su cuenta de Instagram un regalo muy peculiar que recibió de parte de su hermana Khloe Kardashian.

Este sin duda fue un regalo muy original hasta para ellas, pues se lo dio para el Día de las Madres.

Te puede interesar: Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias

Solo Khloé Kardashian podría pensar en esto", escribió en su historia de Instagram. 

Algo muy curioso también fue el mensaje que escribió en el regalo, el cual decía: "para el tipo de madre que dice creo que lo haré yo misma".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y como buenas empresarias, aprovecharon para darle un poco de publicidad a la marca, y resultó bastante bien su estrategia, pues rápidamente el Sona 2 Cruise comenzó a agotarse en las tiendas y en los primeros puestos de lo más vendido de Amazon.

Lo que hace tan especial este artículo es que es un masajeador exclusivo que emite ondas sónicas para estimular todo el clít0r!s, además de redefinir el concepto de cl!max femenino con 12 modos de vibración.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Lelo lleva aproximadamente 19 años en el negocio del plac3r femenino y sus tres fundadores Eric Kalén, Carl Magnuson y Filip Sedic han logrado convertirse en unos grandes y reconocidos empresarios.

Cabe mencionar que en el 2019, Sedic ganó un prestigioso premio de diseño, el iF Design Award por su increíble producto. 

También puedes leer: Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Con su gran influencia, las Kardashian le pueden dar un empujón a todos aquellos negocios que quieran colaborar junto a ellas, pues como en esta ocasión, todos los productos fueron agotados rápidamente. 

Ahora miles de mujeres se encuentran sin duda agradecidas con tan increíble recomendación y si no lo han adquirido, es seguro que esperan que se encuentre de nuevo en el mercado para tenerlo. 

TE RECOMENDAMOS