Lana Rhoades se muestra llena de espuma y de agua ¡Coqueta!
RedCarpet

Lana Rhoades se muestra llena de espuma y de agua ¡Coqueta!

La inigualable ex actriz Lana Rhoades es todo una sensación en las diversas redes en donde no paran de halagarla

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades se muestra llena de espuma y de agua ¡Coqueta!(Instagram)

Lana Rhoades se muestra llena de espuma y de agua ¡Coqueta! | Instagram

La inigualable ex actriz Lana Rhoades es todo una sensación en las diversas redes en donde no paran de halagarla y de llenarla de buenos comentarios hacia su exquisita figura y por supuesto su tremenda belleza que comparte.

Como podrán recordar, Lana Rhoades, nombre artístico de Amara Maple inicio trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

Después entró en la industria de películas para adultos en el año 2016, a los 20 años de edad, siendo su primera escena para la web FTV Girls y lo demás es historia.

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía que fue compartida  hace unos ayeres pero que es digna de recordar, en ella podemos apreciar mientras se encuentra dentro de una piscina y muestra como con una esponja llena su figura de espuma.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que hoy en día es una de las influencers más reconocidas a nivel mundial y tanto así es su importancia y su fama que constantemente deleita a sus seguidores, ademas que desbancó a Mia Khalifa como la actriz de películas para adultos más buscada en el sitio para adultos P0rnhub durante el año 2019.

Síguenos en

Tags

Comentarios