RedCarpet

Lana Rhoades presume coqueto traje de baño Luis Vuitton

La inigualable ex actriz Lana Rhoades ha logrado acaparar una vez mas las miradas de parte de sus millones de admiradores

Por Melissa Gamboa

-
Lana Rhoades presume coqueto traje de baño Luis Vuitton

Lana Rhoades presume coqueto traje de baño Luis Vuitton (Instagram)

La inigualable ex actriz Lana Rhoades ha logrado acaparar una vez mas las miradas de parte de sus millones de admiradores quienes se encuentran mas que enamorados de su belleza que comparte día a día en las diversas redes sociales.

La verdad es que no hay día que la influencer no llene de suspiros a sus millones de seguidores, y en esta ocasión se llevo las de ganar con una tremenda fotografía en donde poso frente a la cámara luciendo un coqueto conjunto.

Te puede interesar: Demi Rose luce sus encantos como todo un monumento en Italia

La fotografía que te estamos comentando se encuentra en una cuenta de fans que esta destinada a compartir su contenido y en ella podemos apreciarla luciendo un traje de baño de dos piezas de la famosa marca Luis Vuitton en color café.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

No cabe duda que la mujer que se ha adueñado de los sueños de millones de hombres al rededor del mundo, y los conquista continuamente con su contenido.

Por otro lado, algunas personas incluso aseguran que la bella Lana Rhoades ha desbancado a Mía Khalifa, quien ha preocupado en multiples ocasiones a sus fans por su notoria delgadez, luego de tenerlos acostumbrados a prominentes curvas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet