Lana Rhoades posa para importante portada de revista de hombres
RedCarpet

Lana Rhoades posa para importante portada de revista de hombres

La hermosa ex actriz Lana Rhoades cada vez causa mas impresión con su belleza y es que aunque se encuentra en la espera de su primer hijo, día con día luce mejor

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades posa para importante portada de revista de hombres(Instagram)

Lana Rhoades posa para importante portada de revista de hombres | Instagram

La hermosa ex actriz Lana Rhoades cada vez causa mas impresion con su belleza y es que aunque se encuentra en la espera de su primer hijo, dia con dia luce mejor por lo que sin duda alguna saca provecho de ello.

En dicha fotografia que recientemente compartió en su cuenta oficial Instagram, la influencer también hizo un anuncio laboral.

Como podrán recordar, desde hace más de un año que Lana Rhoades dejó por completo el mundo de la industria de películas especiales.

Ahora es una celebridad de Instagram, tiene un podcast activo y otro en camino y todo el tiempo comparte información sobre el día a día de su embarazo.

De hecho este fin de semana, mostró por segunda vez su panza, en una foto en la que, además, luce un vestido realmente hermoso.

Lana Rhoades posa para portada de revista

CENTERFOLD THE CREATOR-LED DIGITAL PLATFORM BY @playboy COMING SOON!", escribió la modelo en la publicación.

Dicha fotografía fue para anunciar y agradecer a la revista Pl9yb0y, ya que la semana pasada había dado a conocer que aparecería de nueva cuenta en su portada.

Sin duda muchos esperar verla ya muy pronto, pues causa bastante intriga como es que saldrá en ella, pero de algo estamos seguros, lucirá sumamente hermosa.

Síguenos en

Tags

Comentarios